Celebridades

Florencia Peña presume su escultural cuerpo y enciende la red

La actriz publicó una sesión de fotos bien veraniega y lució un bellísimo traje de baño.

Napsix domingo, 26 de febrero de 2023 · 12:18 hs
Florencia Peña presume su escultural cuerpo y enciende la red
Florencia Peña presume su escultural cuerpo y enciende la red Florencia Peña Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Florencia Peña es una de las actrices más talentosas, graciosas y bellas del momento. Su papel en 'Casados con hijos' la llevó a posicionarse como una de las figuras más conocidas de la televisión argentina, por esta razón hoy en día su nombre es conocido por todo el público. Recientemente la actriz compartió unas fotografías en las redes sociales y revolucionó la todos los usuarios, con su belleza.

La estrella tiene una amplia trayectoria en televisión, pues ha interpretado diversos personajes en novelas, ha participado como conductora y jurado en varios programas importantes. Sin embargo, también trabaja con las redes sociales y a veces modela para diversas marcas de ropa, trajes de baño, lencería, entre otras. Por esta razón, a veces le gusta compartir adelantos de las sesiones de fotos.

El sábado pasado, Florencia subió un posteo que causó una revolución en la red, pues enseñó su figura perfecta y mostró su lado más sensual. Para la ocasión, la actriz lució un bellísimo traje de baño de dos piezas en color gris, con detalles anaranjados. Además, llevó unas gafas de sol en color rojo y se mostró despreocupada con su cabello, pues se encontraba en su casa disfrutando de una tarde tranquila, así que llevaba el pelo recogido en un moño desarmado. 

Florencia en 'Casados con hijos'

La actriz ha vivido uno de los veranos más intensos del último tiempo, pues los primeros días de enero se estrenó 'Casados con hijos', la obra de teatro donde interpreta a Moni Argento, y al igual que el programa, se convirtió en un éxito. A pesar de que pasaron casi dos décadas desde la primera emisión del show, la historia de los Argento logró convocar a miles de personas, pues el teatro Gran Rex se llenó semana a semana. 

Obviamente, en algunas ocasiones Florencia Peña aprovechó su gran llegada en las redes sociales, pues en Instagram tiene más de 6.1 millones de seguidores, y compartió algunos momentos divertidos junto con sus compañeros en el teatro. De hecho, hace unas horas atrás publicó un video del detrás de escena y de las actividades que hace para prepararse para salir al escenario. Como siempre, le puso su toque personal de humor. 

 

Archivado en