¡Muy enamorados!

Tres famosos que se casaron dos veces con la misma persona

Son varios los famosos que encontraron a su alma gemela y lucharon para estar felices con ella. Algunos de ellos se animaron a pasar por el altar en más de una ocasión. A continuación, te contamos quiénes integran este listado.

Napsix viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:10 hs
Tres famosos que se casaron dos veces con la misma persona
Victoria Adams y David Beckham forman una pareja espléndida. Foto: Instagram @victoriabeckham

Hollywood ha presenciado el amor más de una vez. Son varios los artistas que encontraron a su alma gemela en el mundo del entretenimiento, o que cayeron rendidos ante los pies de personas que realizan profesiones muy diferentes. En este artículo, haremos un repaso por la vida de famosos que contrajeron casamiento más de una vez.

Matt Damon y Luciana Barroso, muy enamorados / fuente: instagram - mattdamonteam

Los famosos que dijeron “sí, quiero“ más de una vez

Victoria Adams y David Beckham

En el año 1997, ambos estaban en el mejor momento de su carrera profesional. La cantante, junto a su banda las Spice Girls, realizó un concierto que formó parte de un partido del Manchester United. Desde mucho antes de conocerla, David Beckham ya tenía un crush por ella. Mientras que Victoria Beckham, que no sabía nada de fútbol, no sabía quién era él.

Ese día, el ex futbolista no se animó a pedirle el número de teléfono. Un tiempo después, el grupo femenino volvió a presentarse en un partido de fútbol y el deportista finalmente tomó el coraje para acercarse a hablar. De esta manera, en 1997 comenzó su historia de amor.

Al año siguiente, la pareja anunció que estaba comprometida. En 1999 finalmente contrajeron matrimonio con una boda lujosa, la cual contó con muchas celebridades y se llevó a cabo en un castillo gótico irlandés en Luttrellstown. A los 18 años de casados, decidieron renovar sus votos. En la actualidad, Victoria y David están más enamorados que nunca.

Melanie Griffith y Don Johnson

En el listado de parejas famosas que contrajeron casamiento más de una vez, podemos encontrar a Melanie Griffith y Don Johnson. La actriz y el cantante se casaron en 1976, y sorpresivamente se distanciaron seis meses después. En 1989 decidieron apostar por su amor; de esta manera, volvieron a decir “sí, quiero“ y trajeron a la vida a una hermosa hija, Dakota Johnson.

Unos años después, precisamente en 1996, tomaron la decisión de tomar caminos diferentes una vez más. Sin embargo, el cariño que se tienen es tan grande que comparten momentos en familia y siempre se muestran muy carismáticos. Aun así, no volvieron a estar juntos como pareja.

Matt Damon y Luciana Barroso

Otra de las parejas que apostó más de una vez por su amor. Matt Damon conoció a Luciana Barroso durante el rodaje de una película: la estrella se encontraba en Miami y estaba intentando escapar de sus fanáticas. De esta manera, se escondió en un bar ubicado en la playa y se topó con la argentina que estaba trabajando como camarera.

Según contó el actor en más de una ocasión, su pareja cambió su vida para siempre. De esta manera, contrajeron matrimonio en 2005 y en 2013 decidieron renovar sus votos. Actualmente, son padres de tres niñas y se ven muy felices.

 

Archivado en