Celebridades y operaciones

Antes y después: la increíble transformación física de Wanda Nara

La mediática se introdujo en el mundo de la farándula con otro rostro, por eso hoy hacemos un análisis de las cirugías que se realizó.

Napsix lunes, 20 de febrero de 2023 · 17:00 hs
Antes y después: la increíble transformación física de Wanda Nara
Antes y después: la increíble transformación física de Wanda Nara Wanda Nara Foto: Instagram

Wanda Nara es una de las modelos e influencers más populares del momento, por esta razón trabaja con una docena de marcas prestigiosas. De hecho, este fin de semana de carnaval la mediática fue invitada por una reconocida empresa de joyas, a un evento en Brasil. Sin embargo, cuando comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la farándula lucía diferente a como se encuentra al día de hoy, pues se hizo algunas cirugías plásticas

La celebrity se hizo famosa hace ya muchos años atrás, cuando confesó tener en sus manos la ropa interior de Diego Maradona. Luego confesó que nunca tuvo relaciones sexuales con el jugador de fútbol, pero toda la mentira hizo que ganara bastante popularidad y se hiciera un lugar en los medios. Gracias a eso, Wanda comenzó a tener independencia económica y a comprarse sus primeras cosas.

Wanda Nara
Wanda Nara antes de las cirugías estéticas. Imagen de El Ciudadano.

Con el paso del tiempo el amor llegó a su vida y contrajo matrimonio con Maxi López, con quien tuvo tres hermosos hijos varones. Sin embargo debido a varios conflictos e infidelidades, se separaron y al tiempo Nara empezó a salir con Mauro Icardi. Como el flechazo fue casi explosivo, los tortolitos decidieron dar un paso más y en 2014 celebraron una lujosa boda y después tuvieron dos hijas. 

Wanda Nara
Wanda Nara y Maxi Lopez el día del casamiento. Imagen de Chafarderías.

A lo largo de todos esos años, el rostro de Wanda Nara fue mutando y pasando por diversas fases. En algunas ocasiones le preguntaron sobre sus cirugías, pero nunca confirmó nada, tan solo expresó que a los 19 años se operó la nariz, luego de sufrir un accidente jugando al hockey. A pesar de esto, muchos médicos cirujanos especializados en el tema dicen que la empresaria se habría sometido a varias intervenciones quirúrgicas, para transformar la nariz, los labios y los pómulos. 

https://www.instagram.com/p/CoiGcTVtQgH/
Wanda Nara, imagen de Instagram.

Las operaciones y los tratamientos estéticos son cada vez más comunes, así que muchas personas se animan a retocar alguna parte de su cuerpo, en especial las celebridades, ya que tienen los recursos y los medios necesarios para llegar a los mejores profesionales. Algunos famosos lo admiten sin problemas, pero otras personalidades reconocidas prefieren guardarlo en secreto, pues gran parte de la sociedad tiene un tabú con todo lo que respecta a cirugías plásticas

 

Archivado en