¡ES OTRA PERSONA!

Irreconocible, así se veía Romina Malaspina antes de ser famosa

La polémica concursante de 'Gran Hermano' 2015, modela en las redes como una de las mujeres más bellas de Argentina. Sin embargo, su imagen actual dista mucho de la que tenía unos años atrás.

Napsix viernes, 17 de febrero de 2023 · 17:33 hs
Irreconocible, así se veía Romina Malaspina antes de ser famosa
Romina Malaspina ACTUALMENTE, LA MODELO ARGENTINA SE DESEMPEÑA COMO DJ Foto: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina es una de las famosas mujeres argentinas que causa furor en las redes sociales. Diariamente, la influencer sube contenido modelando y promocionando sus trabajos en el mundo del espectáculo, ganándose cientos de halagos y ‘me gustas’ por parte de sus 2,5 millones de seguidores. 

En cada ocasión, Malaspina luce los más atrevidos atuendos, los cuales le sientan perfectamente en su escultural figura. Ya sea desde la playa, su casa y hasta en los eventos más lujosos, Romina se toma fotografías de infarto, dejando claro que su belleza es inigualable. 

ROMINA MALASPINA ES UNA DE LAS DIVAS DEL PAÍS. FOTO: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

Sin embargo, la ex presentadora de noticias del Canal 26 no siempre ha lucido de la misma manera. Es más, antes de ser famosa el rostro y figura de Romina eran completamente diferentes a cómo se ven en la actualidad. 

El increíble cambio de apariencia de Romina Malaspina

En 2015, se llevó a cabo una de las ediciones más icónicas del reality show ‘Gran Hermano’. Precisamente en esa temporada, Romina Malaspina fue una de las participantes que todo el mundo recuerda. No obstante, muchos se sorprendieron al ver las imágenes de la modelo en la actualidad, ya que no se parece casi nada a la “antiguaRomina de GH.

Es que, al llegar al programa, Malaspina era una joven de 20 años que no se había sometido a ninguna cirugía o procedimiento estético. Entonces, el rostro y la figura de la ahora DJ eran cien por ciento naturales. Luego de hacerse famosa por protagonizar algunas peleas inolvidables junto a la otra concursante, Marian Farjat, Romina fue buscando cambios para cumplir con varios mandatos de belleza. 

ROMINA SE HIZO FAMOSA POR PARTICIPAR EN GRAN HERMANO 2015. FOTO: ARCHIVO

Hace un par de años, la propia chica marplatense habló sin tapujos con la revista Caras, revelando cada uno de los procedimientos estéticos a los que se sometió para verse como quería. De acuerdo con sus declaraciones, Romina se hizo la nariz, los pechos y, cada tres o cuatro meses se vuelve a inyectar ácido hialurónico en los labios, para que parezcan mucho más carnosos de lo que son.

ASÍ SE VEÍA ROMINA ANTES DE SOMETERSE A PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS. FOTO: ARCHIVO

Pero las cirugías no fueron el único medio de Romina para lucir esa figura. La influencer también recurrió al ejercicio y a una dieta saludable para mantener su figura. En la misma entrevista, Malaspina confesó que en el reality español ‘Supervivientes’ bajó 8 kilos e hizo un curso de nutrición deportiva que le sirvió para tener toda la información necesaria para su alimentación

Finalmente, Romina agregó que se toma diariamente “una pastillita de colágeno y una gomita de biotina para las uñas, pelo y piel”.

Archivado en