Ashton Kutcher reveló el vergonzoso momento que vivió junto a Harry Styles

El viernes 10 de febrero se estrenó ‘Your place or mine’, una comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher y Reese Witherspoon. Por esta razón ambos actores han asistido a diversas entrevistas y han estado rodeados de atención. En este contexto, el actor estadounidense visitó '‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y relató un embarazoso momento que vivió cuando conoció por primera vez a Harry Styles.
Te Podría Interesar
Tan gracioso y carismático como siempre, Ashton Kutcher se encargó de hablar sobre su nueva película y algunos detalles de su vida personal. Sin embargo, el entrevistador le preguntó por una anécdota del pasado que vivió en una fiesta de karaoke, así que el actor comenzó a relatar la historia.
Tal como parece, la estrella de Hollywood junto con su esposa Mila Kunis, asistieron a la fiesta de cumpleaños de su vecino y en un momento de la noche un misterioso joven se paró para cantar una canción. Según relata el actor en la entrevista, él y su pareja quedaron muy sorprendidos ante la voz de este muchacho: “Un chico se levantó y empezó a cantar una canción de ABBA y él era increíble y yo estaba como ‘este chico es realmente muy bueno’”.
Acto seguido, Kutcher se levantó y fue a hablar con uno de sus amigos, así que lanzó algunos comentarios halagando la performance del joven que había cantado. Obviamente su amigo le respondió atónito y un poco confundido: “Es Harry Styles”. Sin embargo, la aclaración no sirvió mucho porque Kutcher no tenía idea quién era ese tal jovencito, Harry Styles.
Cuando el cantante británico salió del karaoke, Mila y Ashton se acercaron para felicitarlo y le dijeron: “Wow eres muy bueno. Deberías dedicarte a esto”, obviamente Jimmy Fallon no pudo contener la risa, así que largó una fuerte carcajada, al igual que el público.
Para explicar un poco la situación Ashton Kutcher reveló que aquella historia sucedió hace como 8 años. En aquél entonces, Harry era uno de los integrantes de One Direction, la ‘boy band’ que surgió del programa de talentos ‘The X Factor’, así que el actor todavía no sabía quién era Styles, pues nunca lo había escuchado cantar. “Quiero a Harry, es un buen chico”, añadió para finalizar la anécdota.