Celebridades

Tras las acusaciones de Alec Baldwin, su esposa envía un emotivo mensaje: "Gracias por ser nuestra..."

Hilaria Baldwin habló en su podcast y agradeció a todos sus seguidores por apoyar a su familia en uno de los momentos más difíciles.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:53 hs
Tras las acusaciones de Alec Baldwin, su esposa envía un emotivo mensaje: "Gracias por ser nuestra..."
Tras las acusaciones de Alec Baldwin, su esposa envía un emotivo mensaje: "Gracias por ser nuestra..." Hilaria y Alec Baldwin Foto: Archivo

Desde octubre de 2021, Alec Baldwin junto con su familia han atravesado momentos muy difíciles. El actor vivió un trágico accidente en el set de grabación por el cual lo acusan de homicidio por haber estado involucrado involuntariamente en la muerte de la directora de fotografía de 'Rust', Halyna Hutchins. Recientemente, Hilaria Baldwin habló al respecto en su podcast y agradeció a todos los fans que apoyaron a la familia durante todo este tiempo. 

La instructora de yoga está a cargo del ciclo 'Witches Anonymus' y hace unos días utilizó este espacio para enviar un mensaje de agradecimiento. Además, habló sobre lo que fue afrontar esta tragedia inesperada y cómo marcó a todos sus seres queridos e incluso a sus pequeños hijos. Hilaria reveló que no supo manejar cada momento, pero se mantuvo en pie por todo el apoyo que recibió. 

Baldwin expresó: "Ha sido un momento emotivo para mi familia y quiero expresarles lo agradecida que estoy por su apoyo, su amabilidad y su razón. Sinceramente, sin él, nos derrumbaríamos. Así que muchas gracias por ser nuestra roca en este momento porque no me siento tan fuerte". Por otro lado, durante una conversación con la doctora Hillary Goldsher, la esposa del actor confesó que sus niños son como "esponjas" y por más que eviten hablar sobre ciertos temas enfrente de ellos, captan toda esa energía. 

La situación legal del actor

El pasado martes 31 de enero, Mary Carmack-Altwies, la fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México, oficializó los cargos hacia la encargada de armas de la película y hacia Alec Baldwin. El actor es acusado por homicidio involuntario, un delito grave que puede ser castigado con hasta 18 meses de cárcel y una multa de cinco mil dólares, un cargo que también incluye el cargo de delito menor por uso negligente de un arma de fuego.

Alec Baldwin
Alec Baldwin, imagen de archivo.

Por otro lado, se lo acusa de homicidio involuntario en la comisión de un acto lícito, un delito grave punible con hasta 18 meses de cárcel y una multa de hasta cinco mil dólares. Además, incluye una agravante por arma de fuego, o una sanción obligatoria adicional, por el arma involucrada.

El Sindicato de Actores de la Pantalla Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión, SAG-AFTRA por sus siglas en inglés, habló sobre lo sucedido y mostró el apoyo hacia Alec. "La afirmación del fiscal de que un actor tiene el deber de garantizar el funcionamiento operativo y mecánico de un arma de fuego en un set de producción es incorrecta y desinformada", por otro lado agregó que el trabajo de un actor es justamente actuar, nada tiene que ver con "ser un experto en armas".

Archivado en