Televisión

Qué pasó con el rating de Las Estrellas en el debut de 'Perdona nuestros pecados'

La nueva producción de Lucero Suárez estrenó el pasado lunes 30.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:11 hs
Qué pasó con el rating de Las Estrellas en el debut de 'Perdona nuestros pecados'
Perdona nuestros pecados

Una nueva telenovela mexicana llegó a Las Estrellas: Perdona nuestros pecados. Es una producción de Lucero Suárez y cuenta con la actuación protagónica de Oka Giner, Emmanuel Palomares, Jorge Salinas y Erika Buenfil. Está basada en la historia chilena homónima de 2017 creada por Pablo Illanes.

La historia se desarrolla en San Juan, un pueblo donde debajo del velo de las buenas costumbres y tradiciones, se esconden pecados como la traición, el egoísmo, el abuso de poder y crímenes que buscan quedar impunes.

El pecado central surge de un amor prohibido, puro y desinteresado entre Elsa Quiroga (Giner), una joven rebelde y transgresora, y Andrés Martínez (Palomares), un joven honesto y noble, pero perseguido por su origen humilde.

Perdona nuestros pecados

Armando Quiroga (Salinas) hará todo lo que esté a su alcance para impedir este amor, ya que esto va en contra de sus ideales. Para él, la relación no es prestigiosa porque los tortolitos pertenecen a diferentes clases sociales.

La tira tuvo su estreno en Las Estrellas el pasado lunes 30 y próximamente lo hará en los Estados Unidos a través de Univisión. Nielsen IBOPE México reveló que el día de su debut la telenovela fue vista por 2,5 millones de personas y le ganó ampliamente la batalla por el rating a Azteca UNO que con Acércate a Rocío alcanzó a 1,1 millones de televidentes.

Archivado en