Instagram

Nati Jota posó junto a su abuela y se llevó todas las miradas

La influencer continúa llamando la atención con el contenido que sube a sus redes sociales.

Napsix viernes, 10 de noviembre de 2023 · 08:02 hs
Nati Jota posó junto a su abuela y se llevó todas las miradas
Nati Jota Nati Jota es muy activa en las redes Foto: Instagram

Pocas semanas atrás, Nati Jota llamó la atención de todos con un pequeño descargo en sus redes sociales. Sucedió que, después de regresar de viaje, se enfermó. "Sentirse muy mal siendo adulto y soltero es algo bastante horrible, después el resto del tiempo medio que zafa", reconoció la influencer.

Y continuó: "Pero hay algo de este momento que es: ‘Ah, no doy más y medio que a nadie le importa (aunque te manden mensajitos y todo)'. Sos vos el que se tiene que ir a la farmacia hecho concha a comprarte corticoides para la garganta".

En Instagram, la joven comparte muchos momentos de su vida personal. De hecho, días atrás, compartió un fragmento de su diario íntimo. En el escrito, confesó sus emociones y pensamientos de cuando se reencontró con una de sus exparejas después de más de tres meses sin verse.

Nati Jota es muy activa en Instagram

Desde fines de 2019, Nati Jota no ha oficializado formalmente una pareja. La última relación conocida que tuvo fue con el rugbier chaqueño Bruno Siri, quien posteriormente inició un vínculo amoroso con Ivana Nadal.

Si hay algo que Nati sabe bien es llamar la atención en las redes. Ahora, lo hizo con una fotografía junto a su abuela. "Nonita", escribió en la imagen, en la que se las ve en el asiento trasero de un auto, junto a un emoticón de un corazón naranja.

Nati Jota posó junto a su abuela y se llevó todas las miradas

 

Archivado en