Natalia Oreiro sorprendió con una nueva y llamativa producción de fotos
La bellísima actriz y cantante uruguaya conquista corazones en las redes sociales.
A comienzos de este milenio, Natalia Oreiro conoció a Ricardo Mollo en una clase de yoga. Se llevan dos décadas y, en ese entonces, ella tenía 23 y él, 43. De su profundo amor nació Merlín Atahualpa Mollo, quien ya tiene 11 años.
“Nosotros tenemos una vida muy sencilla. Él nos acompaña bastante, conoce este mundo y no le es ajeno, pero sabe que somos mamá y papá en casa y después el papá se sube a un escenario y canta. En casa hay instrumentos, yo estoy con mis guiones en el lugar donde estudio, hago personajes y él se ríe”, expresó Oreiro a Ciudad.
“La gente es muy respetuosa con nosotros porque no nos exponemos y no lo llevamos a sitios donde sabemos que va a haber prensa. Somos re tranqui y no nos privamos de hacer nada. Él lo vive bien. Son los papás que a él le tocó”, detalló.
Además, sobre la relación con Mollo, en la misma nota, manifestó: “Para estar con Ricardo no hay fórmulas porque él lo más. No existen. Es elegirse todos los días, es acompañarse, es la admiración. Es una persona maravillosa, muy real y eso me enamora siempre. ¡Es difícil no enamorarse de Ricardo!”.

En Instagram, Oreiro es muy activa y rara vez qué comparte nuevo contenido pasa desapercibida. Ahora sorprendió con una llamativa producción de fotos que conquistó miles de corazones. “El gato volador”, escribió Natalia junto a las imágenes.


El horóscopo gitano y las energías para este lunes 17 de marzo

Lo primero que veas en este sencillo test te dirá si eres alguien hiper amable

Cómo disminuir las estrías de forma natural

Peso Pluma confirma su nuevo romance

Los secretos para hacer spätzle perfectos en casa

El antibiótico natural para limpiar tu cuerpo de virus y bacterias

La hija de Monica Bellucci deslumbra en esta miniserie de Netflix
