CURIOSO

¿Qué tienen en común Jenna Ortega y Camila Cabello?

Según varias personas, Camila Cabello tranquilamente podría reemplazar a Jenna Ortega como Merlina Addams. Te revelamos en esta nota qué cosas tienen en común las artistas.

Napsix domingo, 8 de enero de 2023 · 10:04 hs
¿Qué tienen en común Jenna Ortega y Camila Cabello?
Jenna Ortega está muy contenta con el alcance que tiene la serie Merlina

Desde que Jenna Ortega hizo el famoso baile de Merlina Addams y Camila Cabello lo replicó en su cuenta de TikTok, muchas personas comenzaron a hablar del parecido físico que hay entre ambas. Como si fuese poco, también hay otras cosas que tienen en común.

Camila se parece a Jenna un poco”. Bastó este comentario para que las redes estallaran y comenzaran a hablar del parecido físico que existe entre Cabello y Ortega, la joven actriz estadounidense que ahora es furor por su protagónico en Merlina, la serie dirigida por Tim Burton que se puede ver por Netflix.

Hace apenas unas semanas, la cantautora de 25 años subió una publicación en su cuenta de TikTok en la que imita junto a Morgan Myles el baile que hace Jenna Ortega en la famosa ficción.

Además de los movimientos en sí, Camila apareció con el mismo look que la hija de Homero y Morticia Addams. Y fue esto lo que hizo que el parecido entre ambas fuera aún más evidente.

“Camila perfectamente podría hacer de la versión mayor de Merlina”, escribió una persona. Otra, a su vez, confesó que a primera vista pensó que se trataba de la misma Ortega, y que recién se dio cuenta de que no era así cuando leyó los comentarios.

Otras similitudes que existen entre Jenna Ortega y Camila Cabello

Lo del baile de Merlina dio riendas sueltas a otras comparaciones entre Jenna Ortega y Camila Cabello, las cuales van más allá de lo físico.

Camila Cabello, con un look a lo Merlina Addams.

En primer lugar, resulta evidente que ambas comparten las mismas raíces latinas. Jenna tiene un padre con ascendencia mexicana y una madre de origen mexicano y puertorriqueño. Por su parte, Camila nació en Cuba, tiene ascendencia mexicana por parte de su padre y desde muy pequeña vivió en los Estados Unidos.

Otra similitud se encuentra en sus estilos a la hora de vestir. Al igual que Merlina Addams, Jenna tiene una especial predilección por el color negro, y lo mismo ocurre con la exintegrante de Fifth Harmony.

Archivado en