Muy elegante

Salma Hayek dijo presente en la boda de Marc Anthony y dejó a todos con la boca abierta

La actriz mexicana compartió en su Instagram cómo fue el diseño elegido para asistir a la ceremonia nupcial del cantante puertorriqueño con la modelo Nadia Ferreira. En esta nota te contamos más detalles.

Napsix lunes, 30 de enero de 2023 · 15:07 hs
Salma Hayek dijo presente en la boda de Marc Anthony y dejó a todos con la boca abierta
Salma Hayek protagoniza la película Magic Mike's Last Dance. Foto: INSTAGRAM @SALMAHAYEK

Para asistir a la boda de Marc Anthony, Salma Hayek brilló como nunca. Ya la hemos visto en otras ocasiones haciendo honor a las tendencias de 2023 y el vestido que llevó a la ceremonia nupcial de su amigo tiene todo para posicionarse cómo un referente para las invitadas de boda para este año.

La actriz de Magic Mike 3 puso en práctica diferentes claves de estilo para brillar en lo que sería uno de los mejores eventos del año en el mundo artístico. Así lo compartió con una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió detalles sobre el vestido, el peinado y el maquillaje que eligió para lucirse en la boda de su gran colega, celebrada en el Museo de Arte Perez de Miami.

Para la ocasión, Salma Hayek se decidió por llevar una prenda en tendencia de corte imperio firmado por el diseñador Giambattista Valli en color verde agua. El escote halter y los pliegues ceñidos por debajo del busto iban adornados por todo el filo con una tira de brillante pedrería en color plata.

Para completar el look, sumó un discreto juego de joyería conformado por una pulsera y diminutos pendientes.

Un maquillaje acorde a las circunstancias

Para contrarrestar el delicado y al mismo tiempo llamativo color del vestido, la intérprete de la reconocida película Frida, eligió un maquillaje con tonos encendidos que le quedaba espectacular. Lució un labial en color rojo y sombras de ojos en tonos morados, con brillos y un delineado negro por la línea de agua del ojo.

Para no recargar el look, el cual ya de por sí resultó muy llamativo por los colores elegidos, acertó en llevar un peinado recogido con el que dejó caer unos mechones por el frente de su rostro.

ara la boda de Marc Anthony, Salma Hayek brilló con un vestido color verde agua del diseñador Giambattista Valli.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Salma Hayek confirma que los diseños de corte imperio y colores alegres, aunque sutiles, son sus favoritos para asistir a una boda porque le sientan de maravilla.

Hace tan solo unos meses también se decantó por el mismo estilo para asistir a una ceremonia nupcial de día en Italia, confirmando que este código de vestimenta favorece su silueta y su envidiable color de piel.

Archivado en