Todo un artista

Cuáles son los atributos de Ryan Muñiz Torres, el hijo poco conocido de Marc Anthony

El hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony conquista las redes sociales y tiene a todo el mundo enamorado. ¿Quién es este talentoso chico? En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 29 de enero de 2023 · 17:16 hs
Cuáles son los atributos de Ryan Muñiz Torres, el hijo poco conocido de Marc Anthony
Marc Anthony está a punto de casarse con Nadia Ferreira.

Ryan Muñiz Torres es el hijo menor de Dayanara Torres, exMiss Universo, y Marc Anthony, reconocido cantante que estuvo casado también con Jennifer López. Es un increíble artista que posee un gran talento musical que le permite tocar varios instrumentos.

Ryan Muñiz Torres es un joven de 19 años que se convirtió en tendencia en las redes sociales por su increíble talento para la música que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores.

Cabe recordar que su madre, Dayanara Torres, y su padre, Marc Anthony, se casaron el 9 de mayo de 2000 en Las Vegas y se divorciaron en enero de 2004. La pareja tuvo dos hijos: Christian y Ryan. El primero nació en febrero del 2001 y el segundo en agosto del 2003.

Mientras que Christian ha demostrado tener un gran talento para el dibujo y la pintura, los cuales exhibe con orgullo en sus redes sociales; Ryan también ha seguido los pasos del arte convirtiéndose en el centro de atención de sus redes sociales por su atractivo físico, su gran parecido con el famoso cantante y su impresionante talento para la música.

A través de su cuenta de Instagram, este atractivo joven se deja ver en diversas fotografías que reciben una lluvia de piropos y comentarios positivos que elogian su increíble físico. La original foto deja entrever la personalidad y la vena artística que ostenta el hijo menor de Dayanara Torres y Marc Anthony.

Entre los halagos, por supuesto, no puede faltar el de su mamá orgullosa, la bella modelo y exMiss Universo que demuestra que está feliz de que Ryan sea su hijo.

Ryan Muñiz es el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres. 

“Dios mío, no es que sea tu madre, ¡es que eres bello!”, escribió la exesposa del cantante puertorriqueño.

Entre el sinfín de elogios y comentarios, también encontramos los siguientes:“¡Qué guapo!”, “Deberías salir en una revista”, “Modelo”, “Espectacular”, “Hermoso”, “Sin palabras” y “Bello. Dios lo continúe bendiciendo”.

Ryan Muñiz Torres es todo un artista tal y como lo ha mostrado su madre en varios videos en sus redes sociales. El joven cuenta con un gran oído y talento musical que le permite tocar varios instrumentos.

Archivado en