CURIOSO

Cuál es la condición que padece Elle Fanning, la hermana de Dakota Fanning

Elle Fanning nació en 1998 y es 4 años menor que Dakota Fanning. Trabajaron juntas en Mi nombre es Sam y, sin duda, tienen una hermosa relación de hermanas.

Napsix lunes, 30 de enero de 2023 · 00:03 hs
Cuál es la condición que padece Elle Fanning, la hermana de Dakota Fanning
Elle Fanning nació el 9 de abril y es de aries.

Elle Fanning, la famosa hermana de la actriz Dakota Fanning, reveló hace un par de años que padece de dermatitis atópica, una afección que se presenta en la piel y que sufre sobre todo en los párpados. Así lo hizo saber a través de su Instagram, donde subió una serie de fotos sin maquillaje y dejando ver cómo luce al natural.

Hace apenas unos años, en plena pandemia de coronavirus, Elle Fanning sorprendió al mundo al subir una serie de imágenes en su cuenta de Instagram revelando una condición que padece en la piel desde hace tiempo.

La hermana menor de Dakota Fanning se tomó las cosas con humor, ya que escribió “Eczema, pero que sea sombra de ojos”. Con esto dio a entender que la condición que tiene es dermatitis atópica, un problema de la piel que se puede presentar en cualquier instancia de la vida y que produce hinchazón, picazón y enrojecimiento.

Como la misma actriz aclara, en su caso se presenta solamente en la zona de los párpados, y es por esto que juega con la comparación de la sombra. Las fotos que subió Fanning la muestran sin maquillaje y se centran exclusivamente en su rostro.

Elle Fanning y su dermatitis: los comentarios que recibió en Instagram

La publicación de Elle Fanning fue celebrada por varios motivos. Uno de ellos consiste precisamente en que se mostró al natural, algo que resulta muy poco habitual en redes sociales y ni que hablar cuando se trata de figuras del mundo del espectáculo.

Sin embargo, el más importante de todos pasa por la visibilidad que le dio a esta afección cutánea. Es que, si bien no se trata de nada grave, sí puede resultar molesta y necesita de la atención de un profesional de la salud.

Elle Fanning y su "eczema-sombra para los ojos".

“Conozco la sensación, puede resultar muy frustrante”, escribió una persona. Otra, a su vez, aprovechó para agradecerle a Fanning por compartir su historia.

Como no podía ser de otra manera, no faltaron quienes destacaron su belleza, aún mostrándose al natural y con los ojos enrojecidos e hinchados. “Eres hermosa sin importar nada”, reza uno de los tantos comentarios de la publicación.

Archivado en