TREMENDO

El sorprendente cambio físico de Dakota Fanning luego de su papel en Crepúsculo

Dakota Fanning está por cumplir 29 años. En este 2023 se estrena The Equalizer 3, obra donde vuelve a trabajar junto a Denzel Washington. Sin duda, será un gran éxito.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 15 de enero de 2023 · 14:08 hs
El sorprendente cambio físico de Dakota Fanning luego de su papel en Crepúsculo
Dakota Fanning deslumbró a todos con su actuación en Pequeñas grandes amigas.

La saga de Crepúsculo marcó sin duda un antes y un después para Dakota Fanning, quien demostró que ya no era la niña de Mi nombre es Sam y Hombre en llamas. Al momento del estreno de la primera película tenía 15 años y luego se convertiría en toda una mujer adulta.

Nacida el 23 de febrero de 1994, Dakota Fanning se dio a conocer desde que era muy pequeña como toda una niña prodigio. Con apenas 7 años protagonizó Mi nombre es Sam junto a Sean Penn y desde entonces pasó a acumular una importante cantidad de trabajos en cine.

En Pequeñas grandes amigas (2003) se dio el gusto de trabajar con Brittany Murphy. Un año después participó en otra de las grandes películas de su filmografía: Hombre en llamas, en este caso junto a Denzel Washington.

En 2005 se estrenó La Guerra de los Mundos, film en el que actuó junto a Tom Cruise y bajo la dirección de Steven Spielberg. Fue entonces cuando comenzó a notarse con claridad su crecimiento, el cual sería cada vez más evidente en las películas siguientes.

En la primera entrega de Crepúsculo, Dakota ya era una adolescente con un importante cambio físico que poco tenía que ver con la niña que todo el mundo había conocido. Lo que sí quedó en claro es que el talento se mantenía intacto, y esto es algo que no cambiaría con el correr de los años.

Dakota Fanning y sus trabajos como adulta tras su papel en Crepúsculo

La hermana de Elle Fanning nunca dejó de trabajar. Tras dejar atrás su papel de Jane en Crepúsculo, participó de títulos como Night Moves (2013), El Benefactor (2015) y Please Stand By (2017).

Dakota y una de sus primeras publicaciones en Instagram.

En 2018 tuvo un papel en Ocean's 8: Las estafadoras, el spin-off de La Gran Estafa. En este mismo film compartió elenco con otras grandes figuras como Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway y Rihanna.

También en el mismo año dio inicio a su participación en la serie El alienista. En el 2019, a su vez, se destacó en Había una vez en Hollywood, film de Quentin Tarantino en el que dio vida a una de las integrantes de la Familia Manson.

Archivado en