Incendiaron las redes

Adamari López y Daniel Arenas se dieron un beso en pleno show y los fans deliraron

Daniel Arenas se sumará al panel del programa matutino Hoy Día de Telemundo, Uniéndose a Adamari López y equipo. Entérate de todos los detalles a continuación.

Napsix domingo, 29 de enero de 2023 · 13:07 hs
Adamari López y Daniel Arenas se dieron un beso en pleno show y los fans deliraron
Adamari López y Daniel Arenas dieron de que hablar como compañeros de Hoy Día.

Este miércoles se anunció oficialmente que el actor colombiano Daniel Arenas se suma al matutino Hoy Día de Telemundo, donde se unirá al equipo principal conformado por Adamari López, Andrea Meza, Chicky Bombom y Penélope Menchaca.

En un momento el panel comenzó a hablar sobre el jugo de “verdad o reto” que se dio dentro de La casa de los famosos 3. En ese marco surgió un candente beso entre Aylín Mujica y Arturo Carmona que muchos de los compañeros del reality acompañaron gritando “y esto es actuación”.

Viendo lo sucedido entre los participantes, comenzó la discusión sobre si eso era un beso actuado o no. Las chicas del panel le comenzaron a preguntar al artista cómo es que se da un beso de telenovela, a lo que él respondió: todo menos con lengua.

Pero eso no quedó allí, ya que redoblaron la apuesta pidiéndole que mostrara cómo se hace y fue en ese momento cuando surgió el momento apasionado junto a Adamari López.

Mira el beso que se dieron los ahora compañeros en el siguiente video:

La cuenta oficial de Instagram del programa Hoy Día compartió un breve clip donde se ve claramente lo que sucedió entre los dos actores y campañeros con una breve descripción en la que se lee: “¡Adamari López y Daniel Arenas se dan un beso icónico de novela!”.

Y que continúa diciendo: “En un reto de juego y verdad en La Casa de los Famosos, Mujica y Carmona protagonizaron un apasionado para demostrar cómo se hacen en la actuación. Pero Adamari López y Daniel Arenas no se quedaron atrás en la demostración y nos pusieron los pelos de punta”.

Los internautas enloquecieron al ver las imágenes e inundadon la publicación con todo tipo de comentarios. Una mujer puso: “Yo quiero ser actriz para practicar los besos con este muñeco”. Mientras que otra escribió: “¡Quien mejor ellos para explicar! ¡Brillantes actores!”.

Adamari López y Daniel Arenas se dieron un beso de novela. 

Cabe destacar que muchos otros pensaron que se trató de una situación irrespetuosa y que se podría haber evitado porque Daniel Arenas tiene novia. Aunque si realmente fue un beso de telenovela se trató solamente de ficción, ¿no?

Archivado en