Netflix

Por fin confirman la nueva temporada de 'Soy Georgina'

Muy pronto sale la próxima entrega de la serie de la esposa de la empresaria y modelo hispano-argentina.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 12:01 hs
Por fin confirman la nueva temporada de 'Soy Georgina'
Por fin confirman la nueva temporada de 'Soy Georgina' Georgina Rodríguez Foto: INSTAGRAM @GEORGINAGIO

El día de ayer, la cuenta oficial de Netflix España finalmente reveló que en marzo se estrenará la segunda temporada de 'Soy Georgina', la serie documental que relata la historia de vida de Georgina Rodríguez, la modelo que nació en Argentina, pero vivió toda su vida en España y actualmente es la novia de Cristiano Ronaldo. 

En enero de 2022 salió a la luz la primer parte del programa y fue todo un descubrimiento. Miles de personas en todo el mundo conocieron la historia de Georgina y fueron espectadores del giro de 180° que dio su vida. En aquella ocasión, la serie se volvió todo un éxito, así que el nombre de la protagonista resonó en los lugares más recónditos del planeta. El público se muestra muy entusiasmado por ver series documentales sobre este tipo de personajes famosos. 

En la primer temporada, los usuarios pudieron descubrir cómo vive la actual novia del jugador de fútbol. Entre los capítulos se pudo observar un gran contraste, pues en el pasado llevaba una vida sencilla y hoy en día vive rodeada de lujos, y esto fue lo que atrapó al público. Por esta razón, luego de ver el último capítulo la mayoría se quedó esperando ansioso que Netflix anunciara una nueva parte. 

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez. Imagen de archivo.

Por el momento, la plataforma de streaming no adelantó información sobre la temporada 2 y tampoco lanzó el trailer. Pero, en este tiempo Georgina ha pasado por varias circunstancias, fue mamá, acudió a diversos eventos del mundo de la moda y también del fútbol, para apoyar a Cristiano. Es casi seguro que todos estos acontecimientos marcarán esta nueva parte. 

Archivado en