Televisión

La casa de los famosos: así fue el rating de Telemundo en el día más difícil de la semana

Las señales televisivas dejan todo para conquistar a la audiencia y liderar los números.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 10:13 hs
La casa de los famosos: así fue el rating de Telemundo en el día más difícil de la semana
La casa de los famosos

Pocos días atrás, Telemundo estrenó una nueva temporada de La casa de los famosos, el reality de convivencia que reúne a celebridades, y ahora también a miembros del público. Los concursantes viven bajo el mismo techo y reviven anécdotas, polémicas y enfrentamientos mientras poco a poco se van eliminando.

El show está conducido por Jimena Gállego y Hector Sandarti y cuenta con dos exitosas temporadas. En la primera (2021) se coronó a Alicia Machado como ganadora; y en la segunda, al año siguiente, a Ivonne Montero.

En esta edición, los participantes son: Jhonatan Islas, Arturo Carmona, Osmariel Villalobos, Aylín Mujica, Juan Rivera, José Rodríguez, Dania Mendez, Pepe Gamez, Liliana Rodríguez Morillo, Osmel Sousa, Aleida Nuñez, Rey Grupero, La Materialista, Madison Anderson, Aristeo Cazarez, Nicole Chávez, Osmel Sousa, Raúl García y Monique Sánchez.

¿Y qué ocurrió con el rating en el día más difícil de la semana? El pasado domingo 22 de enero, según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, Telemundo lideró el rating. La casa de los famosos llegó a un millón de televidentes.

La casa de los famosos

Para hacerle frente, Univisión transmitió Aquí y ahora, que fue visto por 938 mil personas. Se trata de un programa que despliega un panorama actual de los hechos más importantes del mundo y especialmente de las comunidades iberoamericanas, realizado por un grupo de periodistas reconocidos e importantes.

Archivado en