FUTURO ÉXITO

¡Sin Belinda! Así suena la canción de Christian Nodal y Tini Stoessel

'Por el resto de tu vida' saldrá a la luz el jueves 26 de enero, siendo la primera colaboración entre el cantante de rancheras y la intérprete argentina.

Napsix miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:57 hs
¡Sin Belinda! Así suena la canción de Christian Nodal y Tini Stoessel
CHRISTIAN NODAL, BELINDA, TINI LOS MEXICANOS IBAN A GRABAR UNA CANCIÓN JUNTOS, PERO FUE REEMPLAZADA POR LA EX INTÉRPRETE DE 'VIOLETTA'. Foto: TIEMPO X

Cuando pensábamos que el drama en torno a la ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda había llegado a su fin, la noticia de un estreno musical los volvió a poner en boca de todos. Es que no se trata de cualquier estreno, sino del lanzamiento de la canción ‘Por el resto de tu vida’, la cual iba a ser interpretada por la ex pareja a dúo. 

De acuerdo a lo compartido por el sonorense en las redes, la nueva versión llegaría a las plataformas el jueves 26 de enero y estará acompañado vocalmente por la argentina Tini Stoessel, reemplazando por completo a Belinda. Esta noticia dividió las aguas en la red, ya que algunos apoyaron la tremenda colaboración que se viene, mientras que otros usuarios consideraron que es una especie de traición hacia la intérprete de ‘Ángel’. 

CHRISTIAN NODAL Y TINI STOESSEL COLABORAN EN 'POR EL RESTO DE TU VIDA'. FOTO: INSTAGRAM @AMAZONMUSICLATIN

La canción que Belinda y Nodal iban a cantar

En agosto del 2021, cuando Christian Nodal y la protagonista de ‘Bienvenidos a Edén’ llevaban casi tres años de noviazgo y compartían el anillo de compromiso, habían anunciado que su inmenso amor quedaría plasmado para siempre en una canción que les encantaría a sus fans. 

LA CANCIÓN SALDRÁ A LA LUZ EL JUEVES 26 DE ENERO. FOTO: CAPTURA INSTAGRAM @NODAL

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’”, dijo Belinda en el matutino ‘Venga la alegría’, en ese entonces. No obstante, no reveló fecha de lanzamiento de la canción, sino que en las redes se filtró la supuesta fecha y, más tarde la confirmaron los periodistas del programa ‘Sale el sol’.

En la emisión del 15 de febrero pasado del programa matutino de Imagen Televisión, los conductores revelaron que el tema de Nodal y Belinda ya estaba grabado y los artistas tenían planeado lanzarlo el mismísimo día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero del 2022. “En las redes sociales filtraron que la pareja, ayer, 14 de febrero, iban a estrenar, iban a lanzar una canción que habían grabado a dueto”, señalaron los conductores mientras mostraban, además, fragmentos del videoclip que no salió a la luz en otro lugar. 

Lo que se pudo escuchar en los clips filtrados de la grabación de Nodal y Belinda son los siguientes versos: “Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida… yo lo sé, esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida”.

ASÍ SE VEN NODAL Y TINI EN EL ADELANTO DEL VIDEOCLIP. FOTO: CAPTURA INSTAGRAM @NODAL

Pero, como todos sabemos, el 12 de febrero, dos días antes del lanzamiento, la relación entre Nodal y Belinda llegó a su fin con un comunicado compartido en las redes de ambos cantantes. Ahora, casi un año más tarde, el cantante de regional mexicano decidió apostar por la canción, pero con la voz de una artista diferente como acompañante: la mismísima Tini Stoessel.

Archivado en