Nueva era

Camila Homs se sometió a un cambio de look que volvió locos a todos

La ex mujer de Rodrigo De Paul pasó por la peluquería y se animó a una de las grandes tendencias.

Napsix miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:36 hs
Camila Homs se sometió a un cambio de look que volvió locos a todos
Camila Homs Su decisión importante. Foto: @camihoms

Camila Homs regresó de sus extensas vacaciones en Punta Del Este y no dudó en renovar su cabellera, del que dio a conocer por medio de su red social de Instagram. La modelo dando inicio a nuevos aires... eligió el flequillo que tan de moda está y así fue cómo lo compartió y algunos detalles extras.

En uno de los últimos posteos que subió Camila se la puede observar con un look clásico: camisa blanca con nudo de por medio y mangas largas, mientras que debajo luce un jean con tajos circulares. Allí dio a conocer el radical cambio al que apostó, reflejos rubios, puntas onduladas y el flequillo corte bob para el costado.

Por medio de historias de Instagram, Camila retrató la parte final en la que el peluquero, Max Jara, le reacomodaba el flequillo que le había hecho. No es la primera vez que la modelo confía en las manos de Jara tiempo atrás también contó con su ayuda para embellecerse un poco más con quién también le hizo el tocado a Stefi Roitman para el día de su casamiento con Ricky Montaner en Exaltación De La Cruz.

Fuente: Imagen / @maxjara_
El peinado de Stefi.

Look previo 

Anteriormente se la vio a Camila Homs con un estilo diferente, con el mismo estilista que puso en la descripción de aquel momento "Rubios de inspiración", como una de sus grandes modelos para mostrar sus trabajos y en ese entonces la separaban tres años de lo que hoy es otro gran cambio notable.

 

Archivado en