¡SE JUNTARON LAS BICHOTAS!

“Te quedé grande”: Karol G lanza un guiño a Shakira y crecen los rumores de una colaboración

La artista paisa asistió al partido de los Lakers en LA y desató el furor de su fanaticada al llevar una playera citando una frase de la exitosa 'BZRP Music Sessions #53'.

Napsix martes, 24 de enero de 2023 · 17:00 hs
“Te quedé grande”: Karol G lanza un guiño a Shakira y crecen los rumores de una colaboración
KAROL G, SHAKIRA CRECEN LOS RUMORES DE COLABORACIÓN MUSICAL ENTRE AMBAS ARTISTAS. Foto: CANVA

La ‘BZRP Music Sessions #53’ de Shakira se sigue posicionando entre las canciones más escuchadas a nivel internacional y todo lo que tiene que ver con su creación está en tendencia. Precisamente debido a esto es que una reciente aparición pública de Karol G, haciendo un guiño directo a la tiradera contra Gerard Piqué, desató una ola de debates en la red y la especulación de una colaboración entre ambas artistas. ¡Todo un sueño para las mujeres que buscan ser bichotas tras separarse de sus ex!

Hace semanas circulan rumores acerca de una posible colaboración entre Shakira y Karol G. Pues, un informante de El Periódico había confirmado que las artistas se encontraron en Barcelona el pasado 6 de enero, aparentemente, para rodar un video. De acuerdo a dicha fuente, también llegaron bailarines y coreógrafos a la mansión de Esplugues de Llobregat, para filmar un clip en jornadas de trabajo de al menos 15 horas continuas. 

Por otra parte, desde el canal de YouTube de ‘Chicas Cosmo’ aseguran que las artistas colombianas lanzarían el tema el próximo 2 de febrero, día en que Shakira y Gerard Piqué cumplen años. Misma estrategia que usó Miley Cyrus con el estreno de ‘Flowers’ el 13 de enero, fecha de nacimiento de su ex esposo, Liam Hemsworth. Sin dudas, se trataría de una alianza musical a modo de “venganza”, para “arruinarle” el día de cumpleaños al ex futbolista del FC Barcelona por haber engañado a la cantante de 45 años.

El guiño de Karol G a Shakira, que nos hace ilusionar con una colaboración

Tras los rumores y noticias que venían circulando, Karol G finalmente dio una pista que, para muchos, significó la confirmación de todo. Es que, la intérprete de 31 años asistió al juego de Los Lakers de Los Ángeles contra Memphis Grizzlies el pasado viernes 20 de enero. Para dicha ocasión, la “bichota” fue acompañada de su entrenadora, Yarishna Ayala, y eligió un look muy particular. 

KAROL G Y YARISHNA, SU ENTRENADORA, EN EL JUEGO DE LOS LAKERS. FOTO: INSTAGRAM @YARISHNA

En las fotografías, tomadas por Lakers Scene, se puede ver a Carolina Giraldo Navarro luciendo una playera color marrón sobre la que se lee la frase estampada: “Te quedé grande”. Esta misma es una clara referencia a la canción de Shakira con Bizarrap, ya que en el estribillo corea: “A tí te quedé grande por eso estás con una igualita que tú”. 

KAROL G LLEVÓ EN SU PLAYERA LA FRASE DE SHAKIRA "TE QUEDÉ GRANDE". FOTO: LAKERS

Al ver tales fotos, los fanáticos de ambas artistas enloquecieron y esperan ansiosamente su confirmación acerca de la colaboración. Por el momento, ninguna de las dos ha hablado al respecto, aunque, en ocasiones anteriores, Karol G había asegurado que grabar un tema con Shakira es uno de sus sueños. ¿Se le concederá?

Archivado en