DOS DIVAS

Cómo se llevan verdaderamente Shakira y Beyoncé

En 2006, las estrellas de la industria musical lanzaron en conjunto 'Beatiful Liar', un rotundo éxito a nivel mundial. Entérate cómo se llevaron durante el proceso de grabación y después del mismo.

Napsix viernes, 20 de enero de 2023 · 17:51 hs
Cómo se llevan verdaderamente Shakira y Beyoncé
SHAKIRA Y BEYONCÉ LAS ARTISTAS GRABARON JUNTAS 'BEAUTIFUL LIAR'. Foto: ARCHIVO

La unidad entre mujeres logra hacer de los momentos más difíciles pruebas vivientes de que la unión hace la fuerza. Este es el caso de Beyoncé y Shakira que han mantenido una amistad a lo largo de casi dos décadas, sobreviviendo a los giros de la vida.

Se dice que esta historia comenzó tras el escenario cuando la famosa estrella colombiana conoció a Jay-Z, que más tarde le presentaría a Queen B, marcando el inicio de una relación con mucha química y apoyo mutuo.

SHAKIRA Y BEYONCÉ LUCIENDO ICÓNICAS. FOTO: ARCHIVO

Esta buena relación se tradujo a la producción del sencillo 'Beautiful Liar', la cual es considerada una de las colaboraciones más icónicas no solo en la carrera de Beyoncé, sino también de la música pop en general de los últimos 20 años.

De vez en cuando las podemos ver coincidir en premiaciones o eventos, en los cuales no dudan en compartir asientos. También hay indicios de que Shakira y Beyoncé podría estar intercambiando apoyo, pues de forma reciente la cantante de 'Te Felicito' dejó una pista que lo revelaría.

Para festejar el éxito de su canción más nueva, la artista colombiana dejó un sentido mensaje en el que dio als gracias a todas las mujeres que solidarizaron con ella y la han acompañado en este proceso, entre las que muchos fans creen que se encuentra la texana.

Archivado en