Nadie se lo imagina

¿Quién es la exesposa de Pepe Aguilar y cómo se lleva con Ángela?

La primera esposa de Pepe Aguilar es la madre de Emiliano y también se dedicaba a la música.

Napsix lunes, 16 de enero de 2023 · 19:26 hs
¿Quién es la exesposa de Pepe Aguilar y cómo se lleva con Ángela?
Pepe Aguilar junto a su hija Ángela Aguilar

La Dinastía Aguilar sin dudas, ha logrado generar una altísima popularidad en las redes sociales. Cualquiera de todos su integrantes, tras llevar una constante actividad, siempre están dando que hablar.

Dentro de la farándula se distinguen, sin embargo se destacan por la preservación de la música regional mexicana y por ello quien encabeza hoy en día –tras el fallecimiento de Doña Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar - es Pepe Aguilar, quien no caben dudas que aprendió prácticamente todo de su padre.

En este sentido, dentro del mundo de la música mexicana, Pepe es quien se ha convertido en una de las figuras masculinas más importantes, sobre todo en los últimos años por sus constantes movimientos.

Así es como cada tanto surgen dudas acerca de qué hace, cuánto cobra, cómo se lleva con sus hijos y hasta quién es la ex esposa y cómo se lleva con Ángela. Muchos interrogantes que continuamente los genera el mismísimo Pepe y el resto de la Dinastía Aguilar.

Ante todo, cabe destacar que en cuanto a su vida profesional, José Antonio Aguilar Jiménez, más conocido popularmente como Pepe Aguilar ya es un cantante reconocido a nivel mundial. Dentro de la Dinastía Aguilar es quien siempre ha buscado la forma de que se siga transmitiendo la música mexicana en sus siguientes generaciones, desde la pequeña y talentosa Ángela Aguilar hasta Leonardo.

Respecto a su vida privada, se considera el representante del género regional mexicano a tal punto que ha llegado a caracterizarse por ser un afortunado en el amor hacia las mujeres y justamente por ello es que tiene ex y 4 hijos con diferentes madres.

Vale recordar que su primer matrimonio fue con Carmen Treviño. Muchos creían que el primer matrimonio había sido con Aneliz, pero no. Pepe Aguilar se casó primero con Carmen con quien tuvo a su primer hijo, Emiliano Aguilar. El joven que estuvo en prisión en Estados Unidos luego de haber sido juzgado por tráfico de personas.

"FUENTE: Debate".

Carmen Treviño es considerada una famosa y popular cantante mexicana durante la década de los 80´. Ante la incertidumbre de por qué su relación no duró, en su momento las declaraciones de Pepe Aguilar fueron que su matrimonio fue muy apresurado y no llegaron a ser compatibles al momento de querer vivir juntos.

Así también, se descarta que la relación entre la pequeña Ángela y Treviño sea mala. Todo lo contrario, han demostrado en más de una oportunidad, cómo se apoyaron tras algunos incidentes familiares que tuvieron que vivir por el joven Emiliano, su medio hermano mayor.

Archivado en