Imperdible

¿Cómo es la relación de Leonardo Aguilar con su desconocido hermano?

En esta nota te contamos cómo se llevan los hijos varones del famoso cantante mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de julio de 2021 · 09:08 hs
¿Cómo es la relación de Leonardo Aguilar con su desconocido hermano?
Pepe Aguilar junto a sus hijos Emiliano y Leonardo Aguilar. Foto: Instagram

Desde hace varias décadas Pepe Aguilar se ha convertido en uno de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha tenido un gran éxito siendo así uno de los cantantes más importantes del país azteca. Actualmente juntos a sus hijos ha demostrado que la Dinastía Aguilar es una de las familia más importantes de la cultura mexicana.

Sin embargo, en esta ocasión no hablaremos de su carrera musical sino de su vida privada, puntualmente de sus hijos varones. Recordemos que Pepe Aguilar estuvo casado antes con la cantante mexicana Carmen Treviño durante la década del '80. Con ella estuvo en un matrimonio que no tuvo mucha duración pero que sí trajo cosas muy importantes en sus vidas. Estamos hablando de José Emiliano Aguilar que fue el primer hijo del reconocido cantante mexicano.

Luego de su segundo matrimonio con Aneliz Alvarez, el reconocido cantante mexicano, tuvo tres hijos dos mujeres, Aneliz y Ángela y un varón llamado Leonardo. Este último actualmente tiene 21 años de edad y al igual que su padre ha dedicado su vida a la música regional de su país. Además con sus diversas presentaciones ha demostrado que posee un gran talento que deslumbra a sus seguidores de todo el continente. 

Por otra parte, muchos se preguntan cómo se llevan Leonardo con su medio hermano mayor Emiliano. Es que el hijo del primer matrimonio de Pepe estuvo con serios problemas con la ley por el tráfico de personas y con diferentes adicciones. Lejos de dejarlo de lado, en varias ocasiones, Leo ha salido a bancar a su hermano y ha confirmado que la familia Aguilar está más unida que nunca. 

Finalmente esta unión de la que estamos hablando quedó confirmada en el perfil de Instagram del propio Pepe Aguilar, ya que último día del mes pasado compartió una foto del viaje que realizó por Europa con sus cuatro hijos y con su esposa Aneliz Alvarez. Sin dudas el cariño y la unión son uno de los pilares de esta gran familia. 

Archivado en