Redes sociales

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, confirmó una esperada noticia

Una imagen en las redes sociales ratificó nuevamente una noticia que alegró a sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de julio de 2021 · 17:49 hs
Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, confirmó una esperada noticia
Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, confirmó una esperada noticia Fuente: EFE

Ángela Aguilar es una de las artistas con mayor futuro y presente en el mundo de la música de habla hispana. La integrante de la dinastía Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más codiciadas tras su éxito con su colaboración con Christian Nodal en el tema musical titulado “Dime Cómo Quieres” y al entonar el himno nacional mexicano en la pelea de boxeo de Saúl ‘el Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders, en el Estadio AT&T.

Hace unas semanas, Ángela había asegurado a través de un transmisión en vivo en la red social Instagram su primer concierto en solitario en la ciudad de México. La mexicana-estadounidense de 17 años subirá al escenario en La Arena Ciudad de México sin su hermano Leonardo Aguilar, ni su padre Pepe Aguilar. “Estoy super contenta, super emocionada, quiero verlos angelitos” señaló la exponente del género regional mexicana.

En las últimas horas, la cuenta de Instagram del programa de espectáculo “Ventaneando” compartió una imagen que confirma el mencionado recital de la joven música. “Ángela Aguilar va por todas y anuncia su primer concierto en solitario” se puede leer en dicho flyer.

El show de Ángela está previsto para el próximo sábado 21 de agosto y de no mediar inconvenientes habría presencia de público. La joven artista adelantó que cantará algunas de sus mejores canciones.

Fuente: Instagram Ventaneando

Esta publicación que confirma la gran noticia para los fans de Aguilar se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 450 corazones y decenas de comentarios. Por otra parte sus fanáticos replicaron el contenido en otras redes sociales, desatando la algarabía de su público.

 

Archivado en