Imperdible

¿Quién fue la primer esposa de Pepe Aguilar?

En esta nota te contamos quién fue la primera mujer que llevó al altar a Pepe Aguilar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de julio de 2021 · 08:41 hs
¿Quién fue la primer esposa de Pepe Aguilar?
Pepe Aguilar para sorpresa de muchos estuvo casado dos veces en su vida. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Pepe Aguilar es uno de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha tenido un gran éxito siendo así uno de los cantantes más importantes del país azteca. Actualmente juntos a sus hijos ha demostrado que la Dinastía Aguilar es una de las familia más importantes de la cultura mexicana.

Como todos saben actualmente está casado con Aneliz Alvarez desde 1997 siendo así una de las parejas más consolidadas del país azteca. De esta relación surgieron tres hijos que claramente siguieron los pasos de su padre en el mundo artístico. Estamos hablando de Ángela, Leonardo y Aneliz. Sobre todo los primeros dos que deslumbran en la música como su padre y sus abuelos. 

Sin embargo y para sorpresa de muchos, Pepe Aguilar, estuvo casado antes con la cantante mexicana Carmen Treviño durante la década del '80. Con ella estuvo en un matrimonio que no tuvo mucha duración pero que sí trajo cosas muy importantes en sus vidas. Estamos hablando de José Emiliano Aguilar que fue el primer hijo del reconocido cantante mexicano.

De Carmen Treviño tenemos que decir que durante mediados de la década del '80 además de estar casada con el padre de Ángela Aguilar, tuvo un gran éxito en la música que le permitió tener una gran popularidad en el país azteca. Algunas de sus baladas más importantes fueron "Te amo así" y "Quiero ser". Al ser una de las cantantes más importantes de ese momento Juan Gabriel la convocó para que ella abriera los conciertos por su gira en los Estados Unidos.

Como mencionamos anteriormente el matrimonio de estos dos artistas de México duró muy poco. Sobre ello en varias ocasiones Pepe Aguilar afirmó que una de las claves que su ruptura fue que no eran compatibles a la hora de vivir juntos por lo que la convivencia fue la principal causa de que terminaran su relación. 

Archivado en