IMPERDIBLE

La nueva canción de Shakira con BZRP recibió quejas de estas celebridades

La colaboración de Shakira con Bizarrap ya acumula casi 70 millones de visualizaciones en YouTube. Descubre en esta nota cuáles fueron las opiniones negativas que recibió la artista por sus polémicas declaraciones musicales.

Napsix lunes, 16 de enero de 2023 · 11:13 hs
La nueva canción de Shakira con BZRP recibió quejas de estas celebridades
Sin duda, Shakira y su session 53 con BZRP generó comentarios de todo tipo.

La nueva canción de Shakira junto al productor argentino BZRP rápidamente se ganó el apoyo de miles y miles de personas de todo el mundo, entre ellas muchas celebridades. Sin embargo, también hay quienes eligieron criticarla por distintos motivos, y el de los hijos de por medio es uno de ellos.

Cuatro celebridades que criticaron a Shakira por su canción contra Gerard Piqué

1. Lasso

Una de las celebridades que salió a criticar a Shakira por su participación en la nueva BZRP Music Sessions es Lasso, el cantante y actor venezolano.

Lejos de quedarse en un análisis artístico de la canción en sí, el artista de 34 años expresó en su cuenta de Twitter la preocupación que sentía respecto por el estado de Milan y Sasha, los hijos que la colombiana tuvo con Gerard Piqué.

“Yo en lo único que pienso luego de todo esto es en los hijos de Shakira y Piqué. Si ya un divorcio es lo peor que puede vivir un niño en el mundo, no me quiero imaginar cómo estarán las cosas post sesión de Biza. Espero estén bien”, escribió Lasso.

2. Federico Bal

Otra de las personas que puso el centro de atención en los hijos de la expareja es Federico Bal, el actor argentino.

También en su cuenta de Twitter, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri expresó que “esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos forever”.

“Igual, me encanta todo lo que hace el Biza”, agregó, y cerró con una referencia a Los Simpson: “¿alguien puede pensar en los niños?”.

3. Gustavo Adolfo Infante

El presentador mexicano criticó a la canción de Shakira centrándose en parte de su letra, en especial en las comparaciones que la cantante hace entre Ferrari y Twingo y Rolex y Casio.

En Sale el Sol, Infante declaró que todo esto le resulta “clasista” y agregó que “el Casio es un reloj muy económico, muy sencillo, que cualquiera podemos traer”.

Como si fuese poco, en su cuenta de Twitter compartió el link con la noticia de que a la colombiana la acusaron una vez más de plagio. En el mismo, puso una serie de emojis y uno de ellos es el de una risa.

4. Cosmopolitan España

Sí, es cierto que no se trata de una celebridad en sí, sino más bien de un medio de comunicación. Sin embargo, la trascendencia del mismo, y en especial en el ámbito del espectáculo, hace que no pueda faltar en esta lista.

El artículo en cuestión se lama “Carta abierta a Shakira y el error que ha cometido en su canción para Piqué”, y está firmado por Nerea Panicello.

La autora expresa que, en su opinión, “hay un error que Shakira no debería haber caído”, y que el mismo consiste en “meter a terceras personas en este conflicto bélico en el que se ha convertido su separación”, haciendo alusión a Clara Chía, la actual novia del exjugador de Barcelona.

“Nada justifica dejar mal a otra mujer. Y menos a alguien que, probablemente, ni siquiera conoces”, dice para finalizar.

Archivado en