Instagram

Soledad Pastorutti y una nueva serie de fotos que se llevó todas las miradas

La cantante de Arequito sabe bien cómo llamar la atención de los usuarios con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix viernes, 13 de enero de 2023 · 09:19 hs
Soledad Pastorutti y una nueva serie de fotos que se llevó todas las miradas
Soledad Pastorutti Foto: Instagram

Soledad Pastorutti renovó el folclore argentino y provocó que miles y miles de jóvenes se interesaran por este género musical. Hoy, junto a Abel Pintos y Luciano Pereyra, es considerada una de las nuevas figuras del folclore nacional y es por esto que no es extraño que tanta gente siga bien de cerca sus movimientos.

La Sole comenzó su carrera bien joven y por mucho tiempo se la identificó por llevar en cada presentación un llamativo poncho. De hecho, su primer álbum discográfico oficial es 'Poncho al viento', que estuvo entre los diez discos más vendidos de la República Argentina durante 1 año y medio.

Pero Pastorutti no se quedó estática y optó por realizar un cambio en su estilismo que, finalmente, enamoró a todos. Prueba de ello está su último paso por La Voz Argentina, donde cautivó frente a las cámaras de Telefe con preciosas vestimentas. En las redes, programa tras programa, los televidentes la llenaron de halagos.

Soledad Pastorutti y una nueva serie de fotos que se llevó todas las miradas

En la actualidad, cada vez que sube una publicación a Instagram, se llena rápidamente de mensajes y 'me gusta'. Ahora, se llevó otra vez todas las miradas con una nueva serie de fotos. "Empezamos otro verano juntos", redactó.

Soledad Pastorutti

"Pensar que podrías ir y hacer lo de siempre que el público va a estar contento, pero ella va y te cambia todo, te sorprende y te encanta", "Gracias por todos los momentos hermosos que nos regalas", y "Rojo pasión para arrancar la temporada", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer junto a las imágenes de Pastorutti.

Archivado en