Vacaciones de famosos

Sorpresa: Luis Miguel y Paloma Cuevas veraneando en Marbella

Salieron a la luz imágenes nuevos detalles sobre el vínculo del cantante mexicano con la diseñadora española. ¿Amistad o amor?

Napsix miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:10 hs
Sorpresa: Luis Miguel y Paloma Cuevas veraneando en Marbella
¿Romance confirmado? Luis Miguel y Paloma Cuevas veraneando en Marbella Luis Miguel Foto: Archivo

Según diversos programas de espectáculo de España Luis Miguel, el cantante mexicano, estuvo vacacionando en las playas de Marbella junto con Paloma Cuevas, la diseñadora de modas y exesposa de su amigo Enrique Ponce. Hace algún tiempo, muchos afirmaban que Luismi, como lo apodan sus fanáticos, estaba en una relación amorosa con Mercedes Villador, una modelo con la que salió casi dos años. Sin embargo, el cantante compartió sus vacaciones de verano con otra mujer. 

Luis Miguel
Luis Miguel. Imagen de archivo.

En el pasado, Luis Miguel fue captado con Paloma en diversas ocasiones, compartiendo cenas románticas en Miami y a veces en Madrid. Por eso comenzaron las especulaciones sobre un nuevo romance entre estos dos. Sin embargo, en aquellos momentos la supuesta pareja se mantuvo totalmente hermética y privada, por lo que no expresaron declaraciones a nadie. Recientemente, se conocieron nuevos detalles sobre los dos. 

Según el programa televisivo "Chisme no like" el cantante fue visto con la diseñadora de modas disfrutando de una deliciosa comida en un restaurante español en Marbella. Por este motivo, desde el medio difundieron imágenes exclusivas de la pareja compartiendo un almuerzo. Pero, esta situación dejó al público atónito, porque como era sabido Luis Miguel tenía una relación amorosa con otra mujer. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas. Gentileza: No chisme no like.

De hecho en algunas ocasiones el cantante fue visto en joyerías de Miami, por lo que se llegó a pensar que quizás el cantante tenía la intención de comprar un anillo. Sin embargo, todas las suposiciones quedaron descartadas cuando el cantante decidió pasar sus vacaciones junto con Cuevas. Esta diseñadora de moda incluso es la madrina de Miguel Gallego Arámbula, uno de los hijos del cantante mexicano. Por eso mismo, ambos se conocieron hace ya muchos años, cuando Paloma era la esposa de Enrique Ponce, un famoso torero español y gran amigo de Luismi. En aquellos años los dos formaron una gran amistad que ahora quizás esta se transformó y mutó hacia el romance

Las vacaciones en la prestigiosa ciudad de Marbella

Gracias a los medios españoles se conoció que el intérprete de "Ahora Te Puedes Marchar" viajó en su jet privado hasta la capital de España. Allí es donde se encontró con Paloma, para luego dirigirse a la costa de Marbella. Según las fuentes la pareja se habría hospedado en la Urbanización La Zagaleta, un lujoso y exclusivo chalé donde en otras oportunidades se ha hospedado el mismísimo Putin. 

Luis Miguel, Paloma Cuevas junto con amigps
Paloma Cuevas y Luis Miguel posando con amigos. Imagen extraída de Twitter. Cuenta: @quien

Lo que generó algo de controversia entre los españoles fue la ausencia de Paloma, hace algunas semanas, en la Gala Starlite, un evento de recaudación solidaria al que asiste todos los años. Algunos suponen que quizás faltó porque no quiso exponerse a preguntas incómodas por parte de la prensa. Sin embargo y hasta el día de hoy, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, por lo que no han confirmado oficialmente si hay romance o si se trata de una gran amistad. 

 

Archivado en