¿No tiene códigos?

Todo un galán, Luis Miguel estaría de novio con la ex de uno de sus mejores amigos

El cantante mexicano nuevamente está en el ojo de los medios por una presunta relación amorosa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 26 de julio de 2022 · 11:47 hs
Todo un galán, Luis Miguel estaría de novio con la ex de uno de sus mejores amigos
Luis Miguel y su presunta novia Paola Cuevas

Luis Miguel no para de ser tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculos. Es que cada vez que aparece en las calles o en redes sociales sus fotografías se viralizan en cuestión de segundos por todas partes del planeta. Recientemente el Sol de México está en el ojo de los paparazzis, primero porque apareció en un centro comercial de Miami con una figura super rejuvenecida.

Luis Miguel con una figura rejuvenecida. 

Luego fue visto en un hotel acompañado de una señorita que sería un posible romance. Hacemos referencia a la modelo Mercedes Villador. Claramente las fotografías inundaron los sitios de noticias y fue tapa de cientos de revistas. Cuando todos creían que Luis Miguel habían encontrado el amor, esto no fue así ya que hace un par de días fue visto con otra chica y según afirman fuentes cercanas al cantante sería algo serio.

Se trataría de la española Paloma Cuevas, que hasta 2020 estuvo casada con el torero Enrique Ponce. Nada menos que uno de los mejores amigos de Luis Miguel. De acuerdo a lo que contó Javier Ceriani en Chisme No Like, el Sol de México estaría viviendo en Madrid y saldría con Paloma Cuevas, la expareja del torero Enrique Ponce, que tenía una gran relación con el cantante.

Paola Cuevas la presunta novia de Luis Miguel.

El periodista Ceriani agregó que Luis Miguel habría empezado a coquetear con Paloma Cuevas desde antes de la pandemia y, hace unos meses, cuando se concretó la separación de la española, habrían tenido un encuentro en un hotel de Palm Beach, Florida. Recordemos que el cantante viene de tener un romance con una argentina, Mercedes Villador, con quien incluso compartió un anillo de compromiso.

Archivado en