Imperdible

Cuál es el restaurante preferido de Sofía Vergara en Miami

La actriz disfruta mucho de salir a comer con su familia o amigos. Uno de sus elegidos de Miami es Amal, un restaurante de comida libanesa moderna que se destaca por su propuesta gastronómica y su ambientación.

Napsix viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:52 hs
Cuál es el restaurante preferido de Sofía Vergara en Miami
La actriz Sofía Vergara disfruta mucho de salir a comer en familia y con amigos. Aquí te contamos cómo es su restaurante favorito. Foto: Instagram

Sofía Vergara es una gran disfrutadora de la vida. Nacida en Colombia pero instalada en Estados Unidos hace muchísimos años, la actriz es una referente de la comunidad latina. Súper familiera, le encanta compartir momentos con su familia y amigos. Y entre esos planes compartidos salir a comer es una de las actividades que Sofía Vergara más disfruta. 

El restaurante preferido de Sofía Vergara en Miami se llama Amal y se destaca por proponer una experiencia culinaria libanesa moderna. Y más allá de las delicias que sirven, el lugar propone vivir una experiencia diferente una vez que se atraviesa su puerta. “Amal pretende alimentar y provocar nuestras almas, y contar todo lo que consideramos verdadero y bueno, pero sobre todo nutrir de esperanza. Después de todo, eso es lo que significa Amal: ESPERANZA. Con esta esperanza, Amal es un aura de calma en medio del exquisito caos que solo puede atribuirse al más imperfecto de los lugares sagrados perfectos: el hogar. Uno puede venir como invitado, pero siempre se va como familia”, aseguran desde el restaurante.

La actriz con familiares y amigos en el restaurante Amal de Miami.

Y tal como sucede con Sofía Vergara, a quien definimos como una gran disfrutadora y gozadora de la vida, no es casualidad que su restaurante preferido también haga hincapié en ese punto. “Los libaneses son narradores excepcionales y aún mejores amantes. Amantes de la comida, amantes del entretenimiento, amantes de la vida. Conocidos por su abrumadora hospitalidad, su calidez es inspiradora ya que sus puertas siempre están abiertas creando un ambiente que es nada menos que mágico. Un enfoque del ser, que permite incluso que el tiempo cese, simplemente porque su cultura adopta la búsqueda del placer como primordial, el viaje de la alegría como cardinal y el aliento de vida como una forma de arte”, aseguran desde Amal.

El restaurante  preferido de Sofía Vergara en Miami se llama Amal y se destaca por proponer una experiencia culinaria libanesa moderna

El restaurante es un suceso en Miami y también tiene una sucursal en Canadá. Además de jueves a sábado hay música, gracias al DJ residente de la casa que acompaña las veladas. 

La decoración del restaurante preferido de Sofía Vergara también juega un punto muy importante a la hora de crear este clima especial. “Con un guiño innegable al encanto arabesco del viejo mundo, aunque presentado en una forma moderna brillante y revitalizada, Amal es un caleidoscopio de tonos limpios y frescos, apagados y relajantes de azules pastel, rosa polvoriento y terracota apagado, que recuerdan los terrenos mediterráneos. El exuberante interior y los asientos en la terraza exterior ajardinada lo invitan a sentarse, relajarse y disfrutar del ambiente”, explican sus creadores. 

La decoración de Amal, con un guiño al encanto arabesco del viejo mundo, aunque de forma moderna brillante y revitalizada

La cocina del restaurante preferido de Sofía Vergara está a cargo del chef ejecutivo Wissam Baki y se destaca por platos generosos y fáciles de compartir basado en las especias tradicionales y los sabores costeros del Líbano, pero con presentaciones súper modernas. Las críticas de los usuarios de plataformas de recomendaciones gastronómicas son excelentes, como la de Amanda, de Palmetto Bay: “Probamos una variedad de cosas del menú y todo estaba absolutamente delicioso. El ajo labneh era fabuloso, venía con pan de pita fresco y cálido. Probamos un vino libanés para acompañar la comida y estuvo buenísimo. Recomendaría 100% a Amal a cualquiera que quiera probar algo diferente y alucinantemente delicioso”.

Archivado en