Cambió

Cómo se ve la casa de la serie Malcolm el de en Medio a 16 años de su final

Cómo se ve la casa de la serie Malcolm el de en Medio a 16 años de su final

Napsix sábado, 3 de septiembre de 2022 · 07:01 hs
Cómo se ve la casa de la serie Malcolm el de en Medio a 16 años de su final
Malcolm el de en Medio tuvo su primera emisión el 9 de enero de 2000.

Para tristeza de los fanáticos, la casa de Malcolm el de en Medio luce muy distinta de como lo hacía hace 16 años, cuando terminó la serie. Esto se debe a que un nuevo dueño la adquirió y tomó una decisión que indignó a muchas personas.

A 16 años de la emisión del último episodio de Malcolm el de en medio, la serie no pierde vigencia y sigue siendo una de las más adoradas por miles de fanáticos de todo el mundo.

Muchos recuerdan con alegría las aventuras de Malcolm, Hal, Louis y compañía. Lo mismo ocurre con la emblemática casa en la que vivían los Wilkerson, la familia de la serie protagonizada por Bryan Cranston, Frankie Muniz y Jane Kaczmarek, entre otros artistas.

La misma se encuentra en el 12334 de Cantura Street, una calle de Studio City, ciudad de Los Ángeles, California. La que se puede ver en la serie fue construida hacia 1936 y estaba compuesta por 2 dormitorios, 1 baño, cocina y garage, todo distribuido en 136 metros cuadrados.

No obstante, los fans que quieran pasar por la ubicación para apreciar la propiedad y sacarse una foto se encontrarán con que allí, en la actualidad, hay una casa que en nada se parece a la de la serie.

Cambio total: esto es lo que pasó con la casa de Malcolm el de en Medio

La propiedad en cuestión cambió varias veces de dueño. Incluso se dice que algunas operaciones de compra y venta se dieron durante el transcurso mismo del programa que alcanzó las 7 temporadas y los 151 episodios.

Así luce en la actualidad la casa de Malcolm el de en Medio 

En 2010, un comprador la adquirió por una cifra cercana a los 2 millones de dólares y tomó una decisión que dejó a más de uno con la boca abierta: demolió la casa en la que vivieron Malcolm y su familia y en su lugar construyó una nueva mucho más moderna y sofisticada.

Basta con ver las imágenes para apreciar que la de la actualidad poco y nada tiene que ver con el hogar de Malcolm.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas curiosidades vinculadas a la casa donde se grabó Malcolm el de en medio?

Archivado en