Instagram

Las primaverales fotos de Sol Pérez que conquistaron miles de corazones

La futura mujer de Guido Mazzoni y conductora de Canal 26 sabe bien cómo llamar la atención en la red.

Napsix lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:21 hs
Las primaverales fotos de Sol Pérez que conquistaron miles de corazones
Sol Pérez Foto: Instagram

Pocas semanas atrás, Sol Pérez sorprendió a todos al abandonar Nosotros a la mañana, el ciclo de eltrece en el cual participaba como panelista. "Somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es muy difícil de lograr, acá se vive una energía hermosa. Así que quiero agradecer Pollo por tenerme en cuenta, sabes que te quiero, gracias a la producción", señaló frente a las cámaras.

Y continuó: "A todos los que están detrás de cámaras, los que están en el control, la productora para mí es mi casa porque trabajé acá mucho tiempo, gracias también al canal".

Acerca de los motivos de su baja, Pérez explicó: "Tengo que recibirme, la idea es terminar la carrera, tengo que preparar el examen. Es un examen que necesitas 3 meses mínimo para prepararlo y para mí es imposible por que yo duermo cinco horas".

Sol Pérez

"Sé que hay gente que duerme menos, no es una excusa, pero me cuesta mucho y tengo mucho desgaste, era una decisión que tenía que tomar", agregó.

Hoy continúa deslumbrando en la conducción de Canal 26 y también en Instagram. Cada vez que sube nuevo contenido a la red social la llenan de halagos y comentarios. Ahora, en una de sus últimas publicaciones compartió unas fotos primaverales que conquistaron miles de corazones.

Las primaverales fotos de Sol Pérez que conquistaron miles de corazones

"Feliz primavera", escribió junto a un corazón rojo. Los mensajes no demoraron en aparecer. "Linda y buena", "Mi inspiración", "Muy hermosísima Sol", "Bella por dentro y por fuera" y "La más perfecta", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Archivado en