Instagram

Sol Pérez deslumbró a Guido Mazzoni con una particular habilidad

La conductora de Canal 26 no deja de sorprender con el contenido diario que comparte en la red.

Napsix lunes, 6 de junio de 2022 · 09:38 hs
Sol Pérez deslumbró a Guido Mazzoni con una particular habilidad
Sol Pérez Foto: Instagram

Sol Pérez se encuentra en pareja con Guido Mazzoni desde fines de 2019. Se conocieron en uno de los gimnasios del empresario cuando ella decidió abandonar la comodidad de su hogar y comenzó a entrenar diariamente en ese espacio. Él la ubicaba por su desempeño delante de las cámaras. "La conocía por su trabajo en el noticiero de TyC. Mi intención, al principio, era la de invitarla al gimnasio y ver si le gustaba el método de entrenamiento", contó él en una entrevista.

Sin embargo, le costó dar con ella por el alto nivel de exposición que la joven tenía en ese entonces. "Por suerte, fue ella la que se contactó para finalmente venir a entrenar con nosotros y ahí empecé a conocer a la verdadera mujer", indicó el empresario.

"Fueron dos meses de un entrenamiento personal diario en el que inevitablemente, compartiendo mucho tiempo juntos, nos empezamos a conocer bien. Las cosas se fueron dando solas, pero como nuestro vínculo estaba planteado a través del gimnasio, no quería intentar ningún otro tipo de acercamiento que la pudiera incomodar", reveló.

Sol Pérez y Guido Mazzoni

Hoy, la pareja se está preparando para, el año que viene, dar el gran sí frente al altar. Tal como señalaron, el anhelado momento será en noviembre y quieren llevar a cabo una celebración que dará mucho de qué hablar.

En Instagram, Pérez es una de las figuras argentinas que más activa se encuentra. Diariamente comparte contenido que sorprende a los internautas. Ahora, en su última publicación subió una fotografía en la que demostró cómo deslumbró a su futuro marido con una particular habilidad: la culinaria. En la imagen se ve que la conductora de Canal 26 le preparó unos deliciosos camarones al ajillo.

Pérez es una gran cocinera y esto quedó demostrado en su paso por MasterChef Celebrity: la joven casi llega a las instancias finales de la competencia de Telefe.

Sol Pérez deslumbró a Guido Mazzoni con una particular habilidad

 

Archivado en