VIDEO

No puede caminar solo: el video de Christian Nodal en supuesto estado de ebriedad que se hizo viral

El cantante de 23 años estuvo por Las Vegas dando un show en el marco del 'Forajido Tour', donde fue captado "pasado de copas".

Napsix martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:49 hs
No puede caminar solo: el video de Christian Nodal en supuesto estado de ebriedad que se hizo viral
CHRISTIAN NODAL EL CANTANTE TUVO UNA APARICIÓN EN SUPUESTO ESTADO DE EBRIEDAD Y PROVOCÓ LA PREOCUPACIÓN DE SUS FANS. Foto: ARCHIVO

Este año, Christian Nodal sorprendió a su público con el lanzamiento del E.P. ‘Forajido’, material que reúne algunos de sus éxitos como “La Sinvergüenza” y “Ya no somos ni seremos”. Luego del caluroso recibimiento del álbum por parte de sus seguidores, el músico de 23 años anunció que comenzaría una gira tanto en América Latina como en los Estados Unidos. Así, visitó países como Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y algunas ciudades de su México natal a lo largo de junio.

CHRISTIAN NODAL COMENZÓ EL 'FORAJIDO TOUR' EN LOS ESTADOS UNIDOS. FOTO: INSTAGRAM @NODAL

En este mes de septiembre, el cantante dio inicio a lo que sería la segunda parte del ‘Forajido Tour’ en las ciudades más importantes de Norteamérica. El pasado jueves 15 se presentó en San José, California y continuó dando shows en Fresno, San Diego y Las Vegas durante el fin de semana. Fue precisamente al finalizar su espectáculo en la ciudad del juego y de las luces, cuando Christian Nodal fue captado por varias cámaras caminando en supuesto estado de ebriedad, haciéndose viral en las redes, una vez más.

Bien sabemos que el ex novio de Belinda suele acaparar la atención mediática por sus escándalos, en suma a sus lanzamientos musicales. Ahora, un video que empezó a circular en las redes lo ha vuelto a posicionar en boca de todos. Se trata de un corto clip, filmado por algunos espectadores del show que Nodal dio en Las Vegas, en donde se lo ve caminando a paso entorpecido, por lo que su equipo de trabajo lo ayuda a mantenerse en pie. 

Debido a su sonrisa pícara, su mirada perdida y la dificultad de mantenerse de pie, los internautas sacaron la conclusión de que el intérprete de “No te contaron mal” estaba borracho mientras paseaba por Las Vegas luego de terminar su espectáculo. En los videos que se viralizaron, se escucha a los fans de Christian pidiéndole una foto mientras que el personal de seguridad trata de alejarlos para procurar la estabilidad del cantante. Pues, parece que Nodal no pudo siquiera responderle a sus seguidores. 

Al ver a Nodal en ese estado, las redes se llenaron de comentarios como los siguientes: “Quieren que vaya a Vegas a tomar Chocomilk haha”; "Lo cacharon hasta las chanclas"; "Ni de pie podía estar"; “No lo vi tan borracho amiga”; “Va a terminar mal”; “Qué bueno que Beli se alejó de ese chavo”; “No pues que lo dejen, está disfrutando”; “Lastima que siga esos pasos”.

Por su parte, el artista recurrió a las Instagram Stories para dar las gracias a sus fanáticos por haber asistido a las primeras fechas del ‘Forajido Tour’ en los Estados Unidos. “Me la pasé muy chingón; espero que ustedes también”, aseguró Nodal.

Archivado en