Celebridades españolas

María Pedraza deslumbró a todos con un drástico cambio en su rostro

La estrella de Netflix causó sensación luciendo un piercing en su nariz

Napsix lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:27 hs
María Pedraza deslumbró a todos con un drástico cambio en su rostro
María Pedraza deslumbró a todos con un drástico cambio en su rostro María Pedraza Foto: Instagram

María Pedraza, la actriz española, ha cautivado a miles de personas en todo el mundo, con sus actuaciones en diversas series y películas disponibles en Netflix. “La casa de papel”, “Elite” y “Toyboy”, son solo algunos de los programas donde la artista ha participado. Por esta razón, ha obtenido el cariño de muchas personas en España y en diversos países. Por lo general, la joven interactúa con sus fanáticos a través de las redes sociales y por eso les comparte algunas actividades del día a día. Recientemente, la actriz subió una fotografía que sorprendió a todos por su drástico cambio de look.

María Pedraza
María Pedraza, Imagen de archivo.

La española, tan bella como siempre, compartió un posteo en su feed de Instagram en donde luce un piercing septum en la nariz. María, se sacó una selfie enfrente del espejo, posando casi al natural, con un make up imperceptible. Además, lució su cabello corto con algunas ondas descontracturadas y accesorios en color dorado, unos anillos y en este caso, la novedad, el piercing. 

María Pedraza
María Pedraza, Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @mariapedraza

Miles de sus fanáticos le inundaron la publicación de likes y de comentarios admirando su belleza. Asimismo, algunas personas le preguntaron sorprendidas si el aro en su nariz era de verdad o si era una joya de fantasía. En este caso, el septum es una perforación en el tabique, con un aro o una argolla, que atraviesa la parte inferior de la nariz entre las fosas nasales. Sin embargo, la actriz no realizó declaraciones al respecto. 

Por otro lado, el día de ayer subió a su cuenta de Instagram, algunas historias junto con su hermana Celia Pedraza. Las dos compartieron una entretenida tarde familiar y anduvieron de paseo por las calles de Barcelona. La caminata fue bastante variada porque asistieron a diversas tiendas de ropa y también acudieron a casas de diseño gráfico y librerías. Pero, en las fotografías que posteó la actriz no aparece con su nuevo piercing, por lo que quizás el otro día optó por posar con una joya de fantasía que se puede usar o retirar en cualquier momento y es menos delicada que una perforación de verdad.

María Pedraza
María Pedraza y Celia Pedraza, Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @celiapedraza

 

Archivado en