Televisión

Así continúa la reñida batalla por el rating entre Telemundo y Univisión

Los canales continúan disputándose por la audiencia y aquí te contamos qué ocurrió el pasado viernes 9.

Napsix martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:08 hs
Así continúa la reñida batalla por el rating entre Telemundo y Univisión
La Herencia

Como todos los días, Telemundo y Univisión se enfrentaron en una nueva batalla por el rating. Ambas emisoras buscan liderar los números y ofrecen atractivas programaciones para alcanzar sus ambiciosos objetivos. Aquí te contamos qué pasó en la reñida pelea el pasado viernes 9 de septiembre.

La Rosa de Guadalupe

El canal de Grupo Televisa confió en La Rosa de Guadalupe y en La Herencia, un legado de amor. La primera es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.

La segunda es una historia protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa que se desarrolla en la hacienda aguacatera Santa Catalina, donde viven Don Severiano y sus cinco hijos adoptivos. Un día fallece el patriarca de la casa y la vida de sus herederos cambia cuando empieza la lectura del testamento y aparece Sara, la hermana que los jóvenes no sabían que existía.

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal dejó todo en manos de Top Chef VIP. El ciclo está conducido por Carmen Villalobos y enfrenta a celebridades que deben destacarse en los retos gastronómicos más exigentes, técnicos y divertidos.

¿Qué ocurrió con el rating? Univisión lideró la contienda. La Rosa de Guadalupe fue visto por 1.100.000 de televidentes y La Herencia, un legado de amor llegó a 1.200.000 de espectadores. Telemundo, con Top Chef VIP, alcanzó a 1.00.000 de personas.

Archivado en