Televisión

Qué pasó con el rating de Mujer de nadie en sus últimos capítulos

La telenovela protagonizada por Livia Brito, y que se emite por Univisión, está llegando a su fin.

Napsix martes, 9 de agosto de 2022 · 12:14 hs
Qué pasó con el rating de Mujer de nadie en sus últimos capítulos
Livia Brito en Mujer de nadie

Mujer de nadie, el nuevo trabajo televisivo de Livia Brito, está llegando a su fin. El próximo 12 de agosto, emitirá el último capítulo y hay mucha expectativa entorno a lo que ocurrirá en la pantalla chica. El canal de Grupo Televisa apostará todo al desenlace de esta historia para cautivar a la audiencia y liderar el rating. Ahora, en esta nota, te contamos qué pasó con la dura batalla por los números en sus últimas emisiones.

La tira está basada en la novela 'Amarte es mi pecado' de 2004 y la historia gira alrededor de Lucía, una inocente chica. A lo largo de la trama, vive diversas experiencias con distintos hombres que la hacen cambian su forma de ser.

En esta producción de TelevisaUnivision también está Marcus Ornellas y Carmen Aub, quien por primera vez interpretó a una villana. Ella es la esposa de Rafael (Plutarco Haza), otro de los que intenta seducir a la bella actriz que encabeza la telenovela.

Telemundo, por su parte, para hacerle frente a esta telenovela deja todo en manos de Infiel, la tira turca encabezada por Cansu Dere. Narra la historia de una prestigiosa doctora que descubre que su marido la engaña y es allí donde se debate si salvar su matrimonio o vengarse del padre de su hijo adolescente.

Infiel

Se filmó en el país de Medio Oriente en el 2020 y es una adaptación de Doctor Foster, la tira británica de Mike Bartlett que salió por la BBC Television. Cuenta con dos temporadas: una de 31 episodios y la otra de 29.

Pero, ¿qué ocurrió con el rating en las últimas emisiones de Mujer de nadie? El pasado viernes 5, según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, Univisión lideró el rating. La tira de Livia Brito fue vista por 1.000.000 de personas, mientras que Infiel alcanzó a 850 mil televidentes.

Archivado en