Instagram

El álbum de fotos de Nati Jota en Ámsterdam que conquistó miles de corazones

La joven influencer, que armó las valijas y partió rumbo a la capital de los Países Bajos, sorprende cada vez que sube nuevo material a sus redes sociales.

Napsix martes, 9 de agosto de 2022 · 08:18 hs
El álbum de fotos de Nati Jota en Ámsterdam que conquistó miles de corazones
Nati Jota Foto: Instagram

Nati Jota lo hizo de nuevo. Otra vez, la joven influencer se llevó todas las miradas con el contenido que subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen miles y miles de personas. Nati estuvo paseando en Ámsterdam junto a Nicolás Occhiato y sesde allí, hace algunos días, compartió postales y conquistó miles y miles de corazones.

El álbum de fotos de Nati Jota en Ámsterdam que conquistó miles de corazones

En su última publicación, subió un álbum de fotos que nadie pasó por alto. "En Ámsterdam todo el mundo anda en bici. Es medio salvaje el orden, y por salvaje me refiero a que si tengo que definir a esta ciudad con un sonido, digo la “bocinita” típica de las bicis porque no para de sonar, y aún así uno se vuelve con la sensación de casi ser atropellado por una bici unas 5 o 6 veces y de haber visto alrededor de 20 episodios similares en otras personas", comenzó escribiendo.

"Fue muy divertido y emocionante estar en la Marcha del Orgullo en Ámsterdam donde familias y amigos festejaban la libertad y el amor", contó y detalló: "Distintos colectivos y agrupaciones iban desfilando en botes por los canales de Ámsterdam. Alrededor de eso la gente se juntaba a bailar, charlar, tomar; todos de muchos colores y mega festivos, hasta incluso desde los balcones".

Sobre una de las actividades que realizó en estos días, indicó: "Tomando una Amstel en el río Amstel, típico. La fábrica quedaba frente al río para poder recibir los ingredientes y comerciar las cervezas más fácilmente, entonces la nombraron como al río. Amstel".

Nati Jota y Nico Occhiato en Ámsterdam

También habló sobre el idioma, momentos que compartió junto a su colega y acerca de nuevos amigos que se hizo en el viaje. Las fotos se llenaron de 'me gusta' y también, Nati recibió cientos de comentarios.

Archivado en