Imperdible

Cuáles son los platos más saludables de Taco Bell

Es posible encontrar alternativas más sanas en las cadenas de comida rápida. Aquí algunas opciones para que puedas elegir más allá de la ensalada.

Napsix martes, 9 de agosto de 2022 · 12:07 hs
Cuáles son los platos más saludables de Taco Bell
Existen opciones saludables en cadenas de comida rápida. Foto: LifeStyle.fit

A algunos puede parecerles que los términos comida rápida y cocina saludable son incompatibles. Pero no es tan así. Cada vez son más las cadenas de fast food que buscan sumar a sus menúes alternativas que puedan resultar más sanas, con menos sodio y componentes artificiales. Y si buscas opciones más sanas, no necesariamente tienes que elegir solo ensaladas. Si quieres empezar a comer con menos grasas y calorías aquí tienes una lista con los tres platos más saludables de Taco Bell

Soft Taco

Sabemos que los tacos son uno de los platillos estrella de Taco Bell. Si quieres elegir una alternativa de tacos saludables, sin dudas debes optar por los soft tacos. Una tortilla de harina tibia, con carne de res sazonada, lechuga y queso cheddar. Suave y delicioso, tiene 180 calorías. Los soft tacos resultan una alternativa más liviana que los crunchy tacos, ya que las opciones crunchy son tortitas fritas en aceite refinado de girasol. 

Suave y delicioso, el soft taco tiene 180 calorías.

Power Menu Bowl

En esta alternativa las proteínas y el sabor se unen. Lleva pollo marinado y asado a la parrilla, lechuga romana, guacamole hecho con paltas reales, queso cheddar y crema agria fresca reducida en grasa. No te quedarás con hambre con esta alternativa, ya que viene con arroz y frijoles negros cocidos a fuego lento. También tienes la opción de elegirlo con carne vacuna o la alternativa vegana. El plato tiene 460 calorías, 420 la opción veggie. La ventaja es que combina buenas opciones ricas en nutrientes. “El Power Menu Bowl salva el día. Reúne a todos los trituradores de antojos para enseñarle una lección a su hambre. Cuenta con una alineación legendaria”, aseguran desde Taco Bell.

Bean burrito

Esta opción de burrito relleno de frijoles refritos tibios, queso cheddar, cebollas picadas y salsa roja tiene 350 calorías. Es uno de los elementos del menú más famosos de Taco Bell, por su excelente sabor, su simplicidad y bajo costo. Además es una alternativa perfecta para quienes buscan una opción sin carne. 

Es importante que tengas en cuenta que siempre que quieras buscar alternativas más saludables en cadenas como Taco Bell u otras marcas de comida rápida es recomendable evitar los fritos y las salsas y aderezos extras, sumar muchas verduras y elegir agua como bebida. 

El bean burrito está relleno de frijoles refritos tibios, queso cheddar, cebollas picadas y salsa roja tiene 350 calorías.

Taco Bell fue una de las primeras cadenas en dar a conocer de modo público sus ingredientes y su tabla nutricional. También cuenta con una calculadora de nutrición en el sitio web de la marca, que también puede consultarse a través de dispositivos móviles. La cadena de comidas rápidas se comprometió públicamente a reducir saborizantes y colorantes artificiales por alternativas más naturales, además de reducir los porcentajes de sodio de su menú. 

Archivado en