A tener en cuenta

Los 5 mejores platos de Taco Bell para los fanáticos del queso

Si eres de los que busca sumarle queso a cualquier plato que le coloquen delante, debes probar estas cinco delicias de la cadena de comida rápida que te harán soñar.

Napsix lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:04 hs
Los 5 mejores platos de Taco Bell para los fanáticos del queso
El cheese burrito es una alternativa espectacular si estás buscando un plato con queso. Foto: Taco Bell

El queso suma siempre un toque de sabor a cualquier plato. Ya sea rallado, fundido, o en cubos. Y en los platos de comida rápida muchas veces es una alternativa más que potencia el sabor. Si eres fanático del queso, y siempre eliges sumar una ración extra cuando te dan esta alternativa, no puedes dejar de leer este ranking con los 5 mejores platos de Taco Bell para fanáticos del queso. Descubre cuáles son esos deliciosos platillos con queso fundido que te harán soñar en cada bocado. 

Quesarito

“El Quesarito con su quesadilla caliente llena de deliciosos quesos fundidos que envuelve una deliciosa mezcla de carne, arroz, salsa Habanero y crema agria, va bien con todo”, aseguran desde Taco Bell. Al estar envuelto en una quesadilla caliente con quesos fundidos resulta increíble para los fanáticos del queso. Entre los rellenos puedes elegir entre carne picada, de pollo, pollo picante o la opción veggie. 

El quesarito es una quesadilla caliente llena de deliciosos quesos fundidos que envuelve una deliciosa mezcla de carne, arroz, salsa Habanero y crema agria.

Cheesy burrito

Su nombre lo dice todo y no hay mucho más que agregar. En esta versión de burrito de la cadena de comida rápida el queso es un absoluto protagonista. Lleva carne picada, queso fundido y arroz. Así lo describen desde la firma: “Muchas veces menos es más. La perfecta combinación de carne picada, queso fundido y arroz que sorprende por su sencillez y su perfecto equilibrio de sabor. Sencillamente perfecto”.

Cheesy Gordita Crunch

Si bien es un plato que ha generado polémica ya que no es un clásico mexicano, si lo que buscas es algo rico y con mucho queso esta puede resultar tu opción ideal. La cheesy gordita crunch es pan plano caliente que se inspira en la gordita mexicana aunque parece un pan pita, que está cubierto con una mezcla de tres quesos y envuelto alrededor de un taco crujiente relleno de carne de res sazonada, salsa ranchera picante, lechuga crujiente y queso cheddar rallado. 

La Cheesy Gordita Crunch lleva una mezcla de tres quesos  y queso cheddar rallado. 

Cheese quesadilla

Es el plato perfecto para los fanáticos del queso que cautiva por la simpleza y su espectacular sabor. La quesadilla de queso es una tortilla de harina, con una porción considerable de mezcla de tres quesos derretida, salsa cremosa de jalapeño. Sencillo, fácil y deliciosamente irresistible. Un clásico que gusta a todos. Por supuesto que puedes sumarle carne picada, pollo o pollo picante si lo deseas. 

Quesalupa

“Tanto queso es inolvidable”, así es la campaña de este delicioso platillo de Taco Bell. Esta doble tortilla envuelta, rellena de queso con carne, lechuga, salsa pepper jack y tomates frescos te cautivará. Este plato surgió como una manera de reconvertir una chapula en quesalupa, rellenándola con queso pepper Jack derretido y mozzarella en sus bordes. 

Archivado en