POCOS LO RECUERDAN

Así fue el día que la familia Aguilar asistió al cumpleaños de Miley Cyrus

La estrella de Disney Channel celebró sus Dulces 16 junto a sus amigos, familiares y vecinos, entre quienes se encontraban los Aguilar.

Napsix martes, 9 de agosto de 2022 · 22:53 hs
Así fue el día que la familia Aguilar asistió al cumpleaños de Miley Cyrus
FAMILIA AGUILAR Foto: Ahora Mismo

La familia Aguilar es una de las más importantes y representativas de la música regional mexicana. Diferentes generaciones de la dinastía se han destacado por contar con grandes voces como las de Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre, quienes dejaron un legado artístico como ninguno. Luego, serían sus hijos Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar quienes continuaron con la tradición musical familiar, para transmitirla, más tarde, a sus hijos. 

Por su parte, Pepe Aguilar tiene cuatro hijos junto a Aneliz Álvarez Alcalá: Ángela, Leonardo, Aneliz y Emanuel. Mientras que, Antonio Aguilar Jr. tuvo a las gemelas Majo y Susana cuando estaba casado con Susana Carrillo. Sin embargo, de todo el clan Aguilar quien brilla actualmente es, sin duda, la joven Ángela Aguilar, puesto que a sus cortos 18 años ya cuenta con grandes premios internacionales y con el apoyo y cariño del público. 

Pasan los años, y la familia Aguilar sigue estando en boca de todos por sus grandes éxitos e influencia en la música regional. Por esto, su nivel de éxito se ve reflejado, también, en la fortuna y en los inmuebles que posee la familia en su totalidad. Por ejemplo, Pepe Aguilar y su familia viven en una lujosa mansión en la zona exclusiva de Hidden Hills, en Los Ángeles, California. Allí, los Aguilar tienen como vecinos a personalidades de la talla de The Weeknd y Kim Kardashian. 

La familia de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez. FOTO: TELEMUNDO

Años atrás, los Aguilar también fueron vecinos de la afamada familia Cyrus, es decir del cantante Billy Ray, su ex esposa Tish y sus afamados hijos: Miley, Noah, Trace Cyrus, Brandi, Braison y Christopher Cody. Entonces, Ángela Aguilar creció rodeada de las celebridades más importantes de Hollywood, por lo que desde pequeña fue invitada a diferentes celebraciones de lujo, una de ellas fueron los Dulces 16 de la mismísima Miley Cyrus.

Los dulces 16 de Miley Cyrus a los que asistieron los Aguilar

Miley Cyrus tuvo la suerte de celebrar sus Dulces 16 en, nada más ni nada menos que Disneylandia. A pesar de que la protagonista de Hannah Montana cumple años el 23 de noviembre, la inigualable celebración se realizó en octubre de 2008. Es más, el parque temático estuvo cerrado para la gran velada, “que incluyó un espectáculo de fuegos artificiales sobre el Castillo de la Bella Durmiente, 16 velas gigantes y un pequeño concierto de la estrella adolescente”, escribieron en ese entonces en El Universo. Además, permanecieron algunas atracciones del parque como la montaña rusa Big Thunder Mountain y los Piratas del Caribe. 

Se estima que asistieron más de 5.000 personas a la fiesta de Miley, luego de pagar una entrada de 250 dólares. Por otro lado, celebridades como la familia Aguilar, Demi Lovato, David Archuleta, Steve Carell, Cindy Crawford, Tyra Banks y Jennifer Love Hewitt fueron al cumpleaños.

Archivado en