De lujo

¿Quién hace la voz de Garfield en la película?

La película Garfield fue protagonizada por Breckin Meyer, Jennifer Love Hewitt, Stephen Tobolowsky y Bill Murray. Uno de ellos prestó la voz del animado y tierno gatito.

Napsix lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:03 hs
¿Quién hace la voz de Garfield en la película?
La película Garfield fue estrenada el 10 de junio de 2004.

La vida no podría haber sido más dulce para el felino amante de la lasaña, Garfield. Sin embargo, su mundo perfecto se pone patas arriba cuando llega a la casa un nuevo inquilino. Entérate quién fue el encargado de hacer la voz en la recordada película.

La película Garfield fue estrenada el 10 de junio de 2004. Con el director Peter Hewitt, tuvo al frente a 4 protagonistas de lujo. Bill Murray, Breckin Meyer, Jennifer Love Hewitt y Stephen Tobolowsky. Una comedia familiar, con una animación admirable.

La famosa voz de Garfield

El actor original, que estuvo a cargo de hacer la voz de Garfield, fue Bill Murray. La historia se trata de una veterinaria, Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt) que le cede a su novio, Jon Arbuckle (Breckin Meyer), un perro llamado Odie (la voz de Gregg Berger) para que se lo cuide.

Garfield (con la voz de Bill Murray) ante la situación, no se pone nada contento con que de repente en su vida, haya un perro. Por ello, de un día para otro, los celos se apoderan de él cuando ve que John le muestra más atención al perro.

Así comienza a desenlazarse todo hasta que, más adelante, el perro Odie es secuestrado por el magnate televisivo Happy Chapman (Stephen Tobolowsky) y, sin darse cuenta, Garfield se siente mal por lo sucedido.

A partir de ese momento, es donde decide levantarse de su amado sofá para ir a salvarlo junto con Jon y Liz, que terminan venciendo a Chapman. Una comedia digna de ver en familia.

Un nuevo Garfield en 2024 con Chris Pratt

Una nueva versión llegará en febrero de 2024. Hasta el momento, los planes para una nueva película animada de Garfield siguen en pie y ya se fijó un plazo para el estreno. La producción estará dirigida por Mark Dindal.

Concretamente, esta noticia la anunciaron Columbia Pictures y Alcon Entertainment. Estrenarían la nueva película animada de Garfield el 16 de febrero de 2024 en los cines de Estados Unidos.

La voz de Garfield fue Bill Murray

A diferencia de la clásica del 2004, esta nueva cinta será protagonizada por Chris Pratt, quien será el gato titular y contará con el actor Samuel L. Jackson como un personaje nuevo que se llamará Vic, el padre de Garfield.

Por ahora, no se dieron a conocer más detalles sobre la trama que, hasta el momento, no tiene un título oficial. Sin embargo, es probable que la producción cuente con un guion de David Reynolds (Buscando a Nemo) e incluya a otras figuras del mito de Garfield, como lo fueron en su momento Jon Bonachón y Odie.

¿Qué es lo que más te gusta de este gatito animado?

Archivado en