Recetas

Un almuerzo en 20 minutos, pechugas con salsa de mostaza

Si tienes apetito y poco tiempo, entonces te invitamos a leer esta súper receta, un rico pollo con crema de moestaza.

Napsix martes, 30 de agosto de 2022 · 08:36 hs
Un almuerzo en 20 minutos, pechugas con salsa de mostaza
Foto: Ph Shutterstock

Muchas veces compramos pollo, ya que es muy fácil de combinar.  Es una carne magra, muy fácil de cocinar y versátil para miles de recetas. En esta oportunidad aprovecharemos la carne de pollo y haremos una salsa con la mostaza para darle un toque de sabor. Hay muchas formas de marinar y sazonar las carnes, esta es una receta súper simple apto para principiantes. 

La receta de hoy se puede acompañar con un arroz blanco o unas patatas,o con una ensalada de hojas verdes ¡nutritiva, llenas de agua y con muchos nutrientes!  Puedes servir unas salsas adicionales, o simplemente dejar que se sorprendan con tu magia en la cocina. Apunta los detalles puede resultar una gran preparación como platillo principal. 

Recuerda utilizar una tabla para la carne y otra para las verduras, así evitarás la contaminación cruzada.
Ph. Pixabay.

Ingredientes:

3 supremas de pollo

1 cebolla blanca

½ morrón o pimiento rojo

1 vaso de vino blanco

5 cucharadas de mostaza

2 cucharadas de nata o queso crema

cebolla de verdeo

Un rico pollo ¡ideal para la cena! Ph. Pexels

Preparación:

Comenzamos colocando en un wok las supremas de pollo cortadas en filete. Las sellamos de ambos lados hasta que tengan un leve color dorado y agregamos la cebolla y el pimiento, ambos picados en juliana preferentemente. 

Salteamos todo y dejamos cocinar a fuego medio hasta que el pollo esté bien cocido y las verduras cocidas. Condimentamos con sal y pimienta, agregamos el vino blanco y dejamos unos minutos hasta que evapore. 

Agregamos la mostaza y la crema, dejamos a fuego medio o bajo por unos minutos mas hasta que la salsa espese y listo para servir. Podemos acompañar con patatas al horno, asadas o noisette, o algunas ensalada como arroz o vegetales verdes. Por último picamos la cebolla de verdeo y rociamos por la parte superior. A modo de decoración y a disfrutar.

Archivado en