¿SE CUMPLIRÁ?

Los Simpson predicen el 2023: este video viral de Tik Tok lo comprueba

La familia amarilla es conocida por revelar importantes sucesos históricos a lo largo de sus episodios. ¿Se volverán a cumplir?

Napsix sábado, 27 de agosto de 2022 · 16:26 hs
Los Simpson predicen el 2023: este video viral de Tik Tok lo comprueba
LOS SIMPSON La familia amarilla es la animación más exitosa de Matt Groening. Foto: Hipertextual

La aclamada serie animada “Los Simpson” ha pasado a ser conocida popularmente como aquella que acierta o predice diferentes sucesos históricos que impactan en gran medida a la población mundial, años antes de que sucedan. Es que, en más de 30 años de emisión, la creación de Matt Groening ha hecho parodia de diferentes personajes y elementos de la cultura internacional, así como situaciones problemáticas de la vida en sociedad, de la política, educación y mucho más. Por esto, es esperable que, en más de 700 capítulos, algunos de ellos tengan coincidencias con lo que sucede en la realidad. 

Lo que para algunos es mera coincidencia por el hecho de que la serie haga parodia analizando su entorno, y así, demostrando que algunos errores o hechos históricos se vuelven a repetir, para otros se tratan de predicciones que hacen “Los Simpson sobre lo que sucederá en determinado momento. El segundo grupo tiene varios “pronósticos” cumplidos gracias a los cuales fundamentan su teoría. Desde la presidencia de Donald Trump, la llegada de la pandemia por el coronavirus y la lesión de Neymar que lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014, entre otros sucesos que primero se vieron en la serie.

Dejando de lado el debate, lo cierto es que las predicciones de “Los Simpson” toman cada vez mayor popularidad en las redes sociales y en todas las generaciones. Por esta razón, los internautas están atentos a cada escena de la familia amarilla para analizar una aparente nueva predicción. Esto mismo realizó el usuario @komar.tiktok al subir un video a la plataforma china, en el que asegura que los creadores de la serie hicieron una predicción, esta vez, para el año 2023. ¿Quieres saber de qué se trata?

El mensaje de Los Simpson que advierte lo que sucederá en 2023

Recientemente se hizo viral el video que publicó un usuario de Tik Tok con el título de “Predicciones de Los Simpson para 2023 que te darán escalofríos”. Este nombre llamó rápidamente la atención de los espectadores que se vieron intrigados, por lo que las visualizaciones superaron los 3 millones en poco tiempo. 

En una de las escenas, un hombre se acerca a Homero Simpson y le dice: “Anarquía, el fin de la civilización llegará pronto a una América cercana a ti”. A esto, el esposo de Marge responde con seguridad: “Estados Unidos no puede colapsar, somos tan poderosos como la antigua Roma”. En seguida, el hombre lo hace ver un fragmento de un video que advierte sobre las consecuencias del mundo moderno. “Somos esclavos del sistema, cerramos el supermercado y nos morimos de hambre”. Luego, se muestran carteles que rezan frases como “Pico del petróleo”, “Sin agricultura local”, “Troll mortal”, entre otras.

Ante tales informaciones, Homero Simpson exclama con sorpresa: “Oh, Dios mío, este video sin fuente y sin fecha me ha convencido más allá de cualquier duda razonable”. Para finalizar, en el video se puede ver al conductor del noticiero de “Los Simpson” hablando de que se avecina una guerra nuclear entre Estados Unidos y China. 

Además, el creador de contenidos subió otro video en el que se predice, supuestamente, el fallecimiento del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el día 13 de marzo del 2023.

 

Archivado en