Asombroso

Así se verían Los Simpson si fueran de carne y hueso, aquí las increíbles imágenes

La serie animada de la década de los 90 fue llevada por el artista Hidreley Diao a personas reales.

Napsix domingo, 27 de febrero de 2022 · 18:53 hs
Así se verían Los Simpson si fueran de carne y hueso, aquí las increíbles imágenes
Los Simpson Los Simpson vistos desde la Inteligencia Artificial Foto: Hipertextual

"Los Simpson" es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país.

De esta manera  "Los Simpson" se convirtió en una de las producciones preferidas de los amantes de la sátira y la comedia, con más de treinta temporadas emitidas. El artista Hidreley Diao, es un joven que utiliza diferentes herramientas digitales para transformar caricaturas y otros personajes animados, en este caso utilizó la Inteligencia Artificial para lograr su propósito.

Imagen: Instagram Hidreley Diao. Ned Flanders

Al hacer los personajes como personas de carne y hueso había que lidiar con diferentes dificultades. Grandes ojos, cuatro dedos, una boca sin labios, y hasta un color de piel amarilla son algunas de las características de "Los Simpson", quienes fueron transformados en personas de carne y hueso gracias a la Inteligencia Artificial.

Imagen: Instagram Hidreley Diao.
Milhouse Van Houten

A través de herramientas de Inteligencia Artificial ha explorado docenas de oportunidades, siendo los retratos de algunos personajes de "Los Simpson" los que han tenido gran aceptación entre el público. El próximo gran proyecto del joven artista será mostrar cómo se verían algunas celebridades fallecidas prematuramente si todavía estuvieran vivas.

Imagen: Instagram Hidreley Diao. Bart Simpson

Es por ello que Hidreley Diao ha expresado: “He estado explorando el mundo de la Inteligencia Artificial recientemente y puedo decirles que es un mundo sin límites. Con el auge de la generación de arte asistido por la "IA", prácticamente no hay límites para el arte digital, solo tienes que ser creativo y saber cómo guiar la mano ciega de la máquina”, dijo el artista a Bored Panda, encargado de llevar a "Los Simpson" a que luzcan como persona de carne y hueso. 

Imagen: Instagram Hidreley Diao.
Moe Szyslak

 

Archivado en