Viral

¿Otra vez? Una nueva predicción de Los Simpson invade las redes

Ante la supuesta desaparición de la muñeca Annabelle usuarios en las redes indicaron que la famosa serie de televisión ya lo había anticipado.

Napsix viernes, 14 de agosto de 2020 · 23:42 hs
¿Otra vez? Una nueva predicción de Los Simpson invade las redes
Los Simpson, predicción, Annabelle

A lo largo de sus más de 31 temporadas, la serie de televisión “Los Simpson” se ha anticipado a muchos hechos del futuro. Abejas asesinas, Alemania campeón del mundial y la actual pandemia son algunas muestras del extraño poder de los guionistas y productores del programa.

En esta ocasión, usuarios de las redes sociales indican que el poder de “Los Simpson” lo hizo una vez más. Tras la supuesta desaparición de la muñeca de terror “Annabelle”, hubo personas que encontraron relación con la creación de Matt Groening.

Los Simpson lo hicieron de nuevo” escribió la usuaria de Twitter Camila Luna junto a una imagen del personaje Lenny cortando unas rosas con la tenebrosa muñeca de fondo.

El cómico posteo rápidamente se llenó de likes y compartidos. Muchos internautas coincidieron en que Los Simpson se volvieron a anticipar al futuro y que esta imagen es una muestra de ello.

Como mencionamos en una anterior nota la causa de la supuesta desaparición de la muñeca ya se comprobó. Aquí te dejamos el link por si deseas enterarte.

Archivado en