TODOS LOS ESPERABAN

Quienes fueron los ausentes en la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Los afamados actores llevaron a cabo una segunda fiesta de matrimonio, para la que invitaron a personas muy importantes. ¿Quiénes prefirieron no asistir?

Napsix martes, 23 de agosto de 2022 · 09:43 hs
Quienes fueron los ausentes en la boda de Jennifer López y Ben Affleck
JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK LOS ACTORES DE HOLLYWOOD CELEBRARON SU BODA EN UNA EXCLUSIVA MANSIÓN. Foto: ARCHIVO

Jennifer Lopez y Ben Affleck están en boca de todos desde que se dieron una nueva oportunidad romántica y decidieron pasar por el altar. La pareja de exitosos actores de Hollywood contrajo matrimonio veinte años después de haberse enamorado por primera vez. Fue a mediados de julio de este año que los tórtolos se escaparon a Las Vegas para dar el sí y prometerse amor eterno. 

Esa íntima celebración no fue suficiente para los recién casados que, posteriormente, vivieron una relajante y familiar luna de miel en París. Sino que tanto JLo como Affleck decidieron volver a demostrar su amor en una segunda boda, esta vez con invitados en una espléndida mansión ubicada en Georgia, Estados Unidos. 

Pero esta segunda boda no fue como cualquier otra. Desde hace unas semanas que fuentes cercanas a la pareja de artistas revelaron a diferentes medios que tenían planeada un casamiento de tres días. ¡Tres días! Con invitados de lujo como Matt Damon, George Clooney, Renee Zellweger, Kevin Smith y Jason Mewes.

Los recién casados se muestran muy enamorados. FOTO: Archivo

La temática para el día de ensueño era asistir vestido de blanco. De acuerdo a la información del medio Page Six, desde la alfombra por la que caminaron los novios hasta los invitados vestían dicho color. Además, la celebración incluyó música en vivo y un espectáculo de fuegos artificiales. ¡Increíble!

Si bien la boda de el protagonista de “Batman vs. Superman” y la cantante de “On The Floor”, fue uno de los eventos que nadie se quería perder este año, increíblemente hubo ausencias, y muy importantes. Pues, tanto el hermano de Ben, Casey Affleck y la ex esposa del actor, Jennifer Garner, prefirieron no acudir a la celebración por diferentes razones. Del lado de la esposa, Marc Anthony tampoco se hizo presente en la boda, prefiriendo subirse a un jet privado en lugar de ir.

La ausencia de Jennifer Garner

La protagonista de “Si Tuviera 30” y ex esposa de Affleck, Jennifer Garner, estaba en la lista de invitados a la fiesta, según informó el medio estadounidense Hollywood Life. Y, aunque muchos pensaron que no asistió a la boda de su ex por recelo, la actriz ha demostrado en diferentes ocasiones estar contenta por la nueva relación del padre de sus hijos, Violet, Seraphina y Sam, quienes sí concurrieron a la celebración. 

Garner y Affleck se conocieron al grabar la cinta Pearl Harbor (2001); durante el rodaje se enamoraron y estuvieron casados desde 2005 a 2018. Por esta cercanía que supieron compartir durante tantos años, todos se preguntaron cuál fue la razón de la ausencia de la actriz. En este sentido, una fuente cercana comentó a Hollywood Life:Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto”.

Sin embargo, TMZ reveló que Garner fue captada en los pasillos de un supermercado en South Charleston, West Virginia, mientras transcurría la boda de su ex esposo junto a Jennifer Lopez. Es más, aparentemente la habrían acompañado su padre y su actual novio, el empresario John Miller.

Casey Affleck no fue a la boda de su hermano por esta razón

Otro ausente en la boda de su propio hermano menor fue el actor estadounidense Casey Affleck. En este caso, no se tienen respuestas certeras sobre su falta. El medio TMZ, reveló que el actor de Manchester junto al mar (2016) fue visto en una cafetería en Los Ángeles y, en un primer comentario, dijo al periodista que “se quedó dormido”, pero luego se negó a dar más declaraciones. 

El sentido mensaje de Casey Affleck hacia su hermano y su esposa, Jennifer Lopez. FOTO: Instagram @caseyaffleck

A pesar de no estar presente, Casey decidió dedicarle un sentido mensaje a su actual cuñada. “Las cosas buenas valen la pena esperar. Aquí están los giros y vueltas, los nuevos comienzos y la búsqueda de nuevos depósitos del viejo amor. Bienvenido a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Estoy bromeando Jen, eres una joya. Te queremos tanto”, escribió el hermano de Ben Affleck en una publicación que se llenó de me gustas y comentarios con buenos deseos.

Archivado en