Muy fácil, prepara unos canelones rellenos de pollo y espinacas
Para los que quieren comer siempre rico pensar en unos canelones con una salsa blanca y gratinados con queso. Una receta muy fácil que podrás deleitarte para los almuerzos o las cenas, inclusive si quieres puedes congelar unas porciones. Hoy combinaremos la espinaca y el pollo, toma nota.
Te Podría Interesar
Los canelones son versátiles se pueden hacer con diversos rellenos: cuatro quesos, espinacas, carne, hongos, verdura, pollo o lo que tengamos en casa puede ser un potencial relleno para un canelón. Toma nota porque esta receta no falla, un relleno sabroso que lo cubriremos con salsa bechamel o salsa blanca y gratinados con queso.

Ingredientes:
300gr de pechuga de pollo
300gr de espinacas frescas
20 panqueques
Sal, pimienta y aceite de oliva
150gr de queso rallado
Para la salsa blanca:
¾ de litro de leche
40 g de harina (2 cucharadas)
30 g de mantequilla
Sal, pimienta negra y nuez moscada
Procedimiento:
Cocinamos en una sartén los filetes de pechuga. También cocinamos en una cacerola la espinaca con un poco de aceite y las retiramos cuando tomen un color verde oscuro.
En un wok colocamos la mantequilla y esperamos a que se funda por completo. Agregamos la harina y revolvemos para que absorba la mantequilla. Sin dejar de revolver, agregamos la leche poco a poco hasta que espese. Condimentamos.
En un procesador de alimentos trituramos el pollo y la espinaca. Cuando estén bien triturados pasamos a un bowl y condimentamos. Agregamos unas cucharadas de salsa blanca y mezclamos.
Rellenamos los panqueques y los envolvemos para formar el canelón. Colocamos en una fuente para horno, volcamos la salsa blanca por encima y luego el queso rallado. Llevamos a gratinar al horno por 15 minutos.
¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos! Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .