Celebridades

En qué obras musicales participó la Doctora Polo de Caso Cerrado

Antes de saltar a la fama con su programa en Telemundo, Ana María Polo se lució arriba de las tablas.

Napsix viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:29 hs
En qué obras musicales participó la Doctora Polo de Caso Cerrado
Doctora Polo Foto: Instagram

Antes de que se hiciera conocida por todos como la Doctora Polo de Caso Cerrado, Ana María Polo se destacó como intérprete de teatro musical. Todo ocurrió cuando, luego de terminar sus estudios en Puerto Rico y al cumplir la mayoría de edad, decidió armar las valijas y radicarse en Estados Unidos.

Fue en Miami donde descubrió su talento artístico al participar en varias obras musicales. En el escenario, se lució en algunas como Godspell y Showboat. Además, formó parte del coro Jubilee, que fue invitado por el Papa Pablo VI para cantar en la Basílica de San Pedro como parte de las celebraciones del Año Santo de 1975.

Hoy, la Doctora Polo se está preparando para volver y arrasar en la pantalla de Telemundo. "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años", señaló.

Doctora Polo de Caso Cerrado

Y agregó: "Siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad".

Ana María Polo

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuándo será el ansiado regreso, pero desde la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) indicaron que tendrá "un nuevo set y decorado y contará con contenidos actuales e importantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora".

Archivado en