Imperdible

Demi Lovato cuenta escalofriantes detalles de la vez que casi muere

En el pasado, la cantante atravesó horribles situaciones a causa del consumo problemático y sus problemas de salud mental. Recientemente contó las terribles experiencias que vivió.

Napsix viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:05 hs
Demi Lovato cuenta escalofriantes detalles de la vez que casi muere
Demi Lovato cuenta escalofriantes detalles de la vez que casi muere Demi Lovato Foto: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/11/18/el-fuerte-cruce-entre-demi-lovato-y-una-fanatica-que-critico-algunas-decisiones-de-la-cantante-luego-de-la-sobredosis/

Demi Lovato es una reconocida cantante y actriz de Estados Unidos. Cuenta con una basta carrera profesional que comenzó desde muy pequeña. Hace un tiempo, la cantante contó una de las experiencias más trágicas que vivió en su vida cuando fue encontrada y estaba casi "poniéndose azul". Aquella vez se salvó de milagro, por lo que, vivir esa experiencia dejó una marca que aún recuerda con pesadumbre.  

Desde muy pequeña se adentró en el mundo televisivo y durante su niñez participó en el programa televisivo "Barney y sus amigos". Luego, protagonizó algunas piezas de Disney Channel, como por ejemplo "Camp Rock" y "Sunny, entre estrellas". También, apareció como jurado y coach en la versión estadounidense del programa de talentos "The X Factor". 

La artista cuenta con un extenso repertorio de discos propios y a su vez ha ganado diversos premios por su carrera como cantante. Pese al éxito, durante la década de 2010, Demi padeció diversos problemas de salud mental, trastorno bipolar y también alimentario y sumado a todo esto atravesó por problemas de adicción a las drogas. Por esto recibió mucha atención de los medios en ese entonces y en respuesta lanzó el libro "Staying Strong:365 Days a Year" y dos documentales que se pueden ver en Youtube. 

Recientemente, visitó la estación de radio Apple Music 1 y allí la cantante se abrió para contar una de las experiencias que cambio su vida por completo. En junio del 2018 fue encontrada inconsciente tirada en el suelo de su casa en Los Angeles. Demi se encontraba en un estado crítico luego de haber tenido una sobredosis accidental de heroína, por lo que expresó "si no hubiera entrado nadie, hoy no estaría aquí". Además, la cantante contó que su medico le dijo que casi estaba poniéndose azul y le quedaban entre cinco y diez minutos más de vida.

Demi Lovato. Imagen de archivo

Cambios positivos 

A partir de este episodio la estrella sufrió daños cerebrales y tres ataques al corazón, por lo que vivir esa experiencia trágica y angustiante, Demi hizo un click. Por otra parte, expresó que sufrió la culpa del superviviente porque a lo largo de su vida perdió a varios amigos jóvenes por este motivo y esto le generó mucho dolor. De hecho, tiempo después de vivir el episodio de sobredosis murió Mac Miller, un rapero y productor discográfico estadounidense. El músico no tuvo la misma suerte que Demi Lovato, por lo que ella cuenta que esas situaciones cambiaron la perspectiva y la hicieron reflexionar mucho. 

Desde aquél momento la recuperación no ha sido un proceso sencillo ni fácil. Pero, la artista no estuvo sola durante la etapa, sino que siempre contó con la ayuda de sus familiares y amigos más cercanos. Con el tiempo logró ganar la confianza de aquellos y además afianzó sus relaciones interpersonales. Además cuenta que vivir todas estas experiencias le generan aprendizajes constantes.

Demi Lovato. Imagen de archivo

Tiempo después de enfocarse en su salud física, emocional y mental llegaron cosas buenas a su vida y junto con eso apareció el amor. Hace algunos días, la cantante fue vista en la ciudad de Nueva York de la mano de su supuesto nuevo novio, el músico Jute$. El artista canadiense trabajó en colaboración con ella en la canción "Substance" en la que Demi se expresa y cuenta su punto de vista sobre la lucha contra las adicciones. Sin embargo, los artistas aún no han confirmado su relación amorosa, por lo que los fanáticos se encuentran expectantes. 

Archivado en